Ocio en Mallorca - Semana 13/2018 (Semana Santa!!)

Como pasa el tiempo y ya comenzamos el mes de Abril. Ha llegado la Semana Santa cargada de tiempo libre y buen tiempo, así que podemos disfrutar de muchas actividades.



Comenzamos con el municipio de Calvià y la propuesta gastronómica de Port Adriano. Es su primer Street Food Festival del año, ( la XI edición) esta vez tiene un peso especial los puestos de comida vegetariana y comida sana, aunque también habrá oferta gastronómica en el formato de siempre con originales Food Trucks.



Desplazándonos a Palma para esta tarde mismo podéis disfrutar de un cuenta cuentos gratuito en Lila i els contes. A partir de las 17:30 podréis conocer la historia de un pececito que supera sus miedos y se enfrenta al pez más grande.



Y si no tenéis todavía plan para vuestros hijos para los días de vacaciones os recomiendo mucho el Espai Lila. Es un campus urbano lleno de actividades para los niños a partir de los 3 años. Aquí os dejo el cartel por si os queréis poner en contacto con ellos.



También en la Llibreria Baobab tenéis un amplio abanico de actividades para todos los días de vacaciones de los peques, así si vosotros tenéis también vacaciones no os aburriréis.



Y para el mismo sábado 31 que no es festivo, también realizan un taller de plastilina. Será a las 11 de la mañana y la temática como podéis ver es muy de Semana Santa.



En Palma Aquarium también tienen talleres especiales estos días de fiesta y campus para los días de vacaciones. Si accedéis al enlace que os he puesto encontraréis toda la programación de estos días y como poneros en contacto con ellos.



Y el último campus de ciudad que os recomiendo, es el de Createva. Esta va dirigido a niños a partir de 6 años, y es para tenerlos entretenidos unas horas por la mañana. Lo bueno es que el lugar es de fácil acceso y quien lo organiza son expertos en manualidades.



Si sois más de realizar deporte estos días de fiesta, para equilibrar el consumo de robiols, panades y crespells, vuestro sitio es en la Cursa de Sa Riba. Hay pruebas para todas las edades y encima es benéfica, en favor de Dentistas Sobre Ruedas. Así que no hay excusa para no ponerse las zapas de correr.



Y para terminar, si preferís actividades que relacionen los peques con la naturaleza el Parc natural de la Península de Llevant organiza talleres durante toda la semana de vacaciones. Hay para todos los gustos y edades, y no olvidéis llamar para apuntaros por que suele haber plazas limitadas.




Creo que con todas estas ideas, y muchas más que habrá por vuestra zona es imposible que no encontréis algo que hacer y que se adapte a vuestro tiempo y gustos.

¡Qué disfrutéis de este largo fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario