Entre papillas, biberones y pañales

Como he comentado tengo un bebé de 5 meses y esos meses son los que llevo sin ser yo misma.
No se si os pasa, pero la vuelta al trabajo para mi ha sido la salvación, no es que no quiera estar con mi hija pero necesitaba salir de casa.
El simple hecho de vestirme para salir para mi es un gran alivio, he pasado casi 5 meses en pijama las 24 horas, y también me despeja la cabeza ver a otras personas ya me sabia de memoria las 4 paredes de mi casa.
Con la vuelta al trabajo también comenzamos la guardería.
He sufrido los temidos comentarios de "¿no te da penita dejarla tan pequeña en la guardería?", pues sí me da pena, pero más me daría no poder darle todo lo que necesita y además soy anti abuelas así que es la cruz que vamos a sufrir mi hija y yo.
Bueno esa cruz y todas las enfermedades contagiosas que pasen por la clase de la niña, en 15 días llevamos un virus estomacal y un fuerte constipado. Lo mejor es que la peque está muy feliz y le encanta su profesora.
Bueno mañana si tengo tiempo escribo más que hoy la niña no ha vomitado su cena y dormirá del tirón hasta las 4 de la mañana y eso hay que aprovecharlo. Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario