Ocio en Mallorca - Semana 12/2018

Después de un parón de una semana volvemos con la mini agenda de ocio para este fin de semana que ya huele a vacaciones de Semana Santa.



Comenzamos con el municipio de Calvià. Este fin de semana se celebra la XIX Fira d'Oví i Caprí de Calvià y habrá muchas actividades que podéis consultar aquí. Dentro de estas actividades la biblioteca Can Verger realiza un cuenta cuentos el sábado por la mañana, El Patufet, donde los más pequeños se lo pasaran genial.



Ya que estáis por el municipio de Calvià en Puerto Adriano celebran una fiesta de Primavera benéfica. Lo que recauden se destinará a la Fundación Gaspar Hauser. Así que si queréis pasar un rato divertido y colaborar en una buena causa este es vuestro sitio.



Seguimos con las actividades gratuitas, en esta caso en Palma. Createva organiza un taller de Pascua este sábado. Hay dos turnos 10’00 a 12’00 y 12’00 a 14’00, y jugaran y realizaran una manualidad.



En la bibliotecas de Palma tenéis también cuenta cuentos gratuitos, es complicado monitorizarlos todos a la vez, cada biblioteca tiene su facebook y la web es poco amigable, así que os dejo dos de los que realizan este sábado por si os interesan.



Dentro de los cuenta cuentos gratuitos en el centro de Palma tenéis dos en pleno centro. Uno en inglés en La Misericordía, y así aprovecháis para pasear por sus jardines, y el otro en Llibres Colom,donde si queríes asistir se ha de revervar.



Y para terminar otro de los talleres que se realizan el domingo 25 marzo en el Observatorio Astronómico de Costitx. La actividad consta de : película + taller + merienda, en dos turnos 10’00 a 12’00 y 12’15 a 14’15, para niños 5 y 10 años. El precio es de 3€ adultos y 6€ peques, recordad que si queréis asistir se ha de reservar.



!Se me olvidaba! Esta es una actividad dirigida a padres y educadores realizada por Lila i els Contes, El maletí de na Lila, el cual pretende dar herramientas para contar cuentos. En esta ocasión serán cuentos para trabajar desde la perspectiva de genero.



Y creo que ya no me dejo nada. ¡Qué paséis un gran fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario