Antisocial

Yo ya sabía que no era una mamá al uso. Como he estado durante los tres primeros años de la vida de mi peque estudiando pues he socializado muy poco o nada con otras mamás. Pero este fin de semana me dí cuenta que aunque acuda a eventos sociales con más progenitoras yo soy bastante antisocial. Por ejemplo, imagínense cumpleaños playero en el cual estuve un par de horas, y de ellas hora y pico fue en la orilla o en el agua con mi hija fuera del alcance de otras mamás. La media hora larga que estuvimos con los demás no me acerqué a los corrillos montados donde se discutían de pañales, mocos y derivados, de hecho viví una situación un tanto desagradable, una de la mamás allí presente le preguntaba a la madre de la prima de mi hija por mi hija, y yo estaba al lado! No hubiera sido preguntarme a mi mejor por la edad de mi peque? De por qué ya no lleva pañal? De por qué le agobian las multitudes? Después de ese episodio, pensé que mejor me iba a casa a socializar conmigo misma sin sacarle defectos a nadie ni comparar los mocos de mi hija con los de los demás.
Por qué lo mejor o peor de todo es que mi peque se parece a su puñetera madre y tampoco le van según que tonterías.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario