Cabreos veraniegos

Hoy me he levantado reivindicativa. Ya me he cansado de que siempre paguemos los mismos el pato.
Me he cansado de escuchar al “señor “ presidente de la CEOE pedir que cada vez los trabajadores tengamos menos derechos, si quiere eso, que se lo aplique él primero para dar ejemplo.
Cansada de que Europa y el FIM pida que nos bajen los salarios. El 10% del salario de la “señora” presidenta del FIM da para un par de salarios anuales de un español, así que, que se apliquen ellos primero estas medidas.
Estoy asqueada de nuestros políticos, unos mienten en el Congreso (si Mariano que te hemos pillado ehhhh) y otros no tiene lo que hay que tener para hacer una moción de censura ( Rubal por fi echale ya un par de eggs al tema, vale?).
Hasta el moño estoy de Gibraltar, en mi estado más radical les cerraba fronteras para que volvieran a comer carne congelada y verduras traídas de Inglaterra, pero luego pienso en los trabajadores españoles que perderían su puesto de trabajo y me cabreo más. Espero que la UE les dé un rapapolvo por fastidiarnos la pesca, el ecosistema y por ayudar a Mariano a tener su gran cortina de humo veraniega.
Y para finalizar el producto autóctono, el TIL, a ver “señor” Bauzá yo entiendo que usted quiera que mi hija hable tres idiomas, pero antes se ha de formar al profesorado y se ha de hacer un programa didáctico adecuado. Lo que no puede ser es que para cumplir sus exigencias los colegios den en inglés educación artística (la plástica de toda la vida) que me parece un esfuerzo muy loable por parte de los centros educativos pero esa no es la finalidad del TIL.

Bueno ya basta por hoy, ¿a vosotras que os cabrea?
Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario