Fin de Curso

Ya se acerca el fin de curso, en las Islas Baleares acabamos el día 20, y ayer tuve mi primera reunión de "notas finales" de la peque.
Sobra decir que me puse un poco nerviosilla, como si me fueran a calificar a mí, y tenía ganas de saber como había ido el primer año de Paula en el cole.
En el informe dice todo "superado", no hay notas, solo un "sempre" (siempre) en los hitos marcados para el curso, son hitos normales como "se relaciona con otros niños" o "hace caso a órdenes complejas", etc.
Pero aun así me siento muy orgullosa de que la peque se lo haya pasado genial con sus profes y que los últimos avatares acaecidos en casa no le hayan afectado.
Y después de las "notas" hay que preparar el fin de curso, camiseta blanca para la actuación final (que es sorpresa), el miércoles antes tenemos el día del agua, hay que realizar la inscripción al Campus de Estiu... Vamos que los niños se relajan pero los papas no.
Lo peor o lo mejor, eso depende de cada familia, es que llega el verano con sus dos meses y medio de vacaciones (para quien los tenga), sus equilibrios con campus y abuelos, con su calor agobiante, con la playa (menos mal que existe), con "¿por qué me he de acostar si es de día?" a las 10 de la noche...
En fin, en dos semanas estamos de vacaciones.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario