Que hacer con los niños Mallorca I

De un tiempo atrás me daban mucha envidia los papas residentes en la península ya que parecía que allí había más actividades para los peques que aquí.
En Baleares este tema, sobre todo en Mallorca, se ha animado bastante y hoy os voy a hablar de un par de sitios que organizan actividades.


El primero es una revista BorinoRos . Estas chicas realizan una labor maravillosa cada semana en su facebook resumiendo las actividades del fin de semana y publicando cada mes una revista, aquí podéis encontrarla de Junio, donde se recopila con antelación las actividades dirigidas a los peques de toda Mallorca. Mi consejo seguirlas en facebook que es donde está actualizado a la semana todo porque casi siempre surgen actividades interesantes que no han sido reflejadas en la revista.

Ahora voy a publicitar a unas antiguas compañeras de instituto, son  Lila i els contes . Esta pequeña tienda situada en pleno centro de Palma que a parte de ofrecernos productos preciosos, también realiza talleres para los más pequeños de la casa. Su especialidad son los cuentos personalizados, os dejo un enlace a su último trabajo realizado. Cuentos Personalizados Lila .
Por cierto este verano ofrecen campus urbano de verano tenéis toda la información en su Facebook.
Cada semanita voy a intentar mostraros que se cuece por estos lares para que no digamos que Mallorca es aburrida y no hay nada que hacer con los niños que no sea ir a la playa.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario