Libros para niños I

Como llegan épocas de desenfreno materialista os propongo una serie de libros para regalar a niños.
Como veréis son libros para peques a partir de 3 años, pero como al final se los leemos nosotros lo que importa es que sea una buena historia.
El primero Las princesas también se tiran pedos. Yo lo tengo en catalán Les princeses també es tiren pets.

 

Se lo he releído infinitas veces a Paula. Es un libro que tira abajo los mitos de princesas perfectas y moñas, haciéndolas humanas. Buscando por Internet lo he encontrado en formato digital en castellano, os dejo aquí el enlace. Del mismo autor también está Los animales también se tiran pedos que lo tengo pendiente


 

A mi peque le cae seguro Así es mi corazón.



Es un libro que ayuda a los niños a identificar sus sentimientos con colores. A mi me encantó nada más verlo y no puede evitar comprarlo. En la misma línea encontrareis otros libros como El monstruo de los colores, que también tiene una pinta genial.

En la misma línea de gestión de emociones a Paula le hemos leído Yo mataré monstruos por ti, en catalán Jo mataré monstres per tu.



 

Explica la historia de una niña con miedos nocturnos y como su padre le ayuda a superarlos, también dando el punto de vista de una pequeña monstruita y sus miedos. Es un libro muy tierno, ideal para antes de dormir. De este libro también existe app, para apple, os pongo el enlace por si os interesa.


Para iPhone


Para iPad


No quiero dejarme un libro que encontré por casualidad en Kireei. Se llama Batiscafo en el Mar, Batiscaf al mar.
Es un conjunto de cuentos a cual más bonito, cada uno de ellos está ilustrado de diferente forma, y si tenéis la oportunidad de verlo os enamorará. Para mí el mejor cuento es el dedicado a la Nocilla, por que me recuerda a esos bocadillos de los cuales rebosaba por los lados y podías lamerla con gusto.



Espero que os haya dado un par de ideas para regalar estos días, ya sabéis que el mejor regalo es la imaginación y que un libro nos puede transportar gracias a ella a historias increíbles.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Me apunto las recomendación para un poquito más adelante, siempre la hemos comprado cuentos o por su cumple o por Navidad antes de sonidos que la encantaban ahora con animalitos, colores, etc... como es un culo inquieto eso de estar sentadita escuchando una historia no va con ella así que de momento me gusta más el tipo de libros que puede toquetear y jugar con ellos que los de historias.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. TEngo casi todos, jijij, me ha gustado el de Así es mi corazón, lo buscaré en la librería a ver. Gracias

    ResponderEliminar