Regalos Día del Padre 2016

Este año voy un poco apurada con el Día del Padre.
Primero por que no sé que regalarle a una persona que ya tiene de todo y si no lo tiene se lo compra, y segundo por que cuando quieres ser original y no lo eres es un querer y no poder.
Bueno pues navegando por internet y recurriendo a las tiendas/marcas que conozco (hasta para eso voy corta) os dejo unas ideas algunas más originales que otras.
Aquí van esos detalles que te hacen un apaño y en los que encima quedas bien.
En Mamushka entre muchas opciones podéis personalizar la camiseta del súperpapá.

http://mamushkapalma.es/ropa/camiseta-adulto/superpapa-personalizada

O regalarle una que refleje su estado de zombie constante.

http://mamushkapalma.es/ropa/camiseta-adulto/camiseta-the-walking-dad

Si queréis más ideas os dejo el enlace directo a las sección para papá.

Para #buenospadres tenemos la sección de las MalasmadresShop que tiene camisetas/tazas con mensaje, y de paso podéis aprovechar para compraros algo para vosotras mismas ;) .


Ahora os presento una empresa local, que creo que ya ha salido en algún post Amartpalma. Ellos han creado un par de kits para diferentes gustos desde el más dulce al más chispeante.

http://amartpalma.com/producto/pack-cerveza-para-papa/

Yo tengo bien claro que compraría, se nota no?

Otra idea para papás gourmets puede ser Foodiebox, que es una caja sorpresa con productos o gadgets gourmet. El único problema que le veo es que el agasajado no quiera compartir lo recibido.


La siguiente sugerencia se escapa un poc de presupuesto, pero si teneis en casa un deportista que le guste la tecnología, este reloj de Tom Tom es un gran regalo.


Es el TomTom Runner 2 Cardio + Music, que incluye GPS, pulsómetro y se le puede cargar música para escucharla con auriculares Bluetooth.
Y para finalizar si el regalo es para futuros papás os dejo La Guia Urgente del Padre Primerizo.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/guia-urgente-del-padre-primerizo/

Un libro escrito con humor que relata las vicisitudes de un padre novato durante los primeros años de sus hijos.

Espero haberos dado algunas ideas, yo este año ya lo tengo medio decidido, en mi caso cada año lo tengo muy complicado.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario