Probando, probando - FoodieBox

Esta entrada la tenía pendiente y ya tenía ganas de contaros que tal la última aventura gastronómica.
Para el día del Padre quería algo diferente, que él no se pudiera comprar o que ya tuviera. Y mi búsqueda me llevó hasta Foodiebox, que es una caja sorpresa de alimentos gourmet.



El contenido de la caja era:
- Douglas 942 de sabor suave y afrutado, nos gustó mucho.


- Nueces peladas Nueca: venían embasadas al vacio, adictivas y sabrosas.



- Olivada dulce de Blai Peris. No es algo que yo compraría, pero la hemos probado untada en pan y está buena. La que queda creo que la combinaré con carne a la barbacoa, a ver que tal. En la web de Blai Peris podéis ver sus productos y como degustarlos.


- Zumo de Manzana de Ricarda Brun. Es un jugo denso,dulce con un toque ácido. Fresquito está genial, eché de menos que el bote fuera más grande.



- Palomitas Gourmet de Pop It. las que recibimos eran sabor coco. he de aclarar que amí el coco no me gusta, bueno en estas palomitas sí. Tenían un punto salada y dulce a la vez adictivo. En su web tienen mix de palomitas ideales para regalar.



- Miel de Naranjo con Piel de Naranja de Mels Alemany. Pufff, es difícil describir lo buena que estaba, bueno sí, duró tres o cuatro días el bote, con yogur natural o encima de tostada estaba "de muerte".


- Selección Fratelli Laurieri de Matera Gourmet. recibimos 4 mini paquetes de susu productos, tres salados y uno dulce. La única pega, es que los productos salados no eran salados, es decir que sabían a lo que tocaba sin gran cantidad de sal, cosas que se agradece.



Mi puntuación general a la caja es un 10, pero claro es que a mi me gustó todo.
Saludos!






Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. No las conocía, pero tienen una pinta!!! Me lo apunto!!!

    Niblognibloga

    ResponderEliminar
  2. A mi marido le encantaría.. yo soy más triada

    ResponderEliminar