Que hacer con niños en Mallorca XIX - Un fin de semana lluvioso

Ayer no publiqué la canción que toca para despertar a Paula. Durante dos días yo no la dejo en el cole, si no su padre, que por asuntos familiares va a poder dejarla directamente en el colegio a las 9, sin tener que despertarla a las siete.
Así aprovecho y os cuento que hemos hecho este pasado fin de semana lluvioso.
El viernes comenzó a llover en la isla, y cuando  lo hace, lo hace a lo grande.

Foto desde mi coche atrapada en el temporal

Así que la tarde del viernes fue para estar un rato en casa y luego Paula me acompañó al gimnasio (que tiene guardería).
El sábado parecía que pintaba mejor, había quedado con una amiga para ir a un cuentacuentos en el centro de Palma.
En Agapea, una librería que está en pleno centro de Palma, cada sábado hay un cuentacuentos y este sábado tocaba Elmer, el elefante multicolor con Viatge al mon n'Aina.



Lo cierto es que a mi Aina me encanta, como cuenta las cosas, las caras que pone, como improvisa y lo mejor su compañero de viaje, pero eso lo tenéis que ver vosotros que es sorpresa.
Por la tarde tenía previsto asistir al taller que impartía Nexus Robótica en el Centro Comercial Porto Pi.


Paula tenía muchas ganas de hacer un robot con Lego y a ella por edad le tocó montar una autómata de Wedo. En media hora montó esto que veis.

Le gustó mucho y se lo pasó genial.
El domingo nos hizo sol! Así que bajamos a la plaza de delante de casa con el patinete, hay que aprovechar los ratos de sol.
Y hasta aquí el resumen de nuestro fin de semana.
Saludos!!!


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario