Probando, probando - Protectores solares

Estos días he estado desconectada debido a unas mini vacaciones estivales, las primeras de este verano.



Como ya sabéis vivo muy cerca de la costa y aquí comenzamos la temporada de sol y playa en Mayo (yo a veces antes). Así que consumo mucho protector solar. También tengo un handicap, bueno dos, que he de comprar crema para mi hija (piel atópica y que no le gusta que le pongan crema) y mi marido, con mucho vello corporal. Así que con este panorama cada verano me toca investigar con diferentes cremas solares.
Aquí os traigo un resumen de las que más me han gustado:



Korres - Sunscreen Shea Butter para niños
Es el protector solar que he estado usando estos dos últimos años. Me decanté por esta marca por que sus productos son libres de Parabenos, Aceites Minerales, Siliconas, Propylene Glycol y Ethanolaminas.Es fácil de extender y se absorbe rápidamente. Su única pega, el precio 32€ en la web oficial de la marca. Yo suelo adquirir productos Korres en iNatural una para farmacia griega que tiene muy buenos precios a los que hay que añadir portes y aun así sale mejor que comprar aquí.



Avène - Loción 50+
Este año ante la imposibilidad de encontrar el anterior bronceador, cambié de marca a Avène por que sobre todo no lleva perfumes y cumple los estándares de aplicación que queremos en casa. No deja manchas blancas y el fácil de aplicar. Esta crema tiene a favor que es fácil de encontrar (en casi cualquier farmacia y para farmacia) y tiene un precio asequible. La contra, el tamaño, yo compré 2 de 100 ml que ya he gastado.



Ladival - Spray Niños y Pieles Atópicas 
Segunda adquisición del verano. La marca Ladival la conozco por que nos dieron muestras en el Traing Camp II que hice con Espacio de Corredoras hace dos años. Como lo que he usado me ha gustado bastante me he lanzado a probar sus productos para niños (aunque al final lo usamos todos).
Un plus que me animó a comprar este nuevo producto es duo protector solar/aftersun que sale muy bien de precio. En Mallorca no es complicada de encontrar en farmacias si no en su web tenéis un localizador de tiendas.



Hawaiian Tropic
Y para acabar mi marca fetiche. Es la que yo suelo usar casi siempre. Me encanta su olor y como deja la piel de suavecita. Alguna vez he usado uno de sus aceites y la verdad es que se absorben muy bien y no dejan la piel pringando. Pros la gran variedad de productos y texturas. Contras, no tiene productos exclusivos para niños (aunque sí SPF 50) y en algunas gamas solo llegan a SPF 30.
En la web de Hawaiian Tropic también tenéis un buscador de productos según vuestro tipo de piel y las horas que os vais a exponer al sol. Por cierto tienen un aftersun de Aloe que si no recuerdo mal se absorbía genial sin ser nada pegajoso. En fin que he entrado en su web y la reposición de mis productos va a volver a ser de ellos.

¿Qué os parece mi selección? ¿Vosotros tenéis alguna marca preferida?¿elegís por precio, calidad, texturas...?
Hasta la próxima!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

19 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los que dices, pero igual sio alguna de tus recomendaciones para pieles atopicas. Ahora buscaré con detenimiento a ver si encuentro por Internet Avene o Ladival. Yo es que de ISDn no salgo y del factor 50 tampoco porque mi mayor es muy blanca y también cojo para todos el mismo factor. Por aquí también gastamos los botes en un plis plas..Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé ISDIN la principio, pero la piel de Paula ha ido mejorando y ya no necesita algo tan especial. Aun así miro que sea para pieles sensibles así nos lo ponemos todos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo he probado un par de ellos pero no los que comentas tu, y al final la verdad es que me pasa como a Montse, que siempre me voy a isdim de mayor protección porque somos muy blanquitos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo es que soy de rebuscar y probar, y como digo "lo mejor no siempre es lo más caro".
      Saludos!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en los de Hawaiian, huelen super y la piel queda de suave! Para los niños usamos Ladival. Fue un descubrimiento de este verano y nos ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Ladival ha sido el descubrimiento del verano, por ahora nos está funcionando muy bien.

      Eliminar
  4. Mil gracias por compartir, he probado el Avene y ahora estoy con Melaleuca pero solo es de factor protector 30. El que muero por tener es el primero que nos presentas el:
    Korres - Sunscreen Shea Butter para niños la verdad se ve un excelente bloqueador para tenerlo siempre en tu bolso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año parece ser que no lo han producido, tienen uno de Yogur que no he probado todavía, aumque conociendo la marca seguro que va genial.

      Eliminar
  5. Solo he utilizado la de aven, me suelo fijar en los componentes y que sea alta, parals playa. Gracias por la selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado en diferentes años, pero como me gusta probar pues al final caen difrentes marcas.

      Eliminar
  6. Yo no he usado ninguna de las que comentas.
    En mi caso como Montse yo uso de ISDIN que me dab muchísima confianza y su gama de infantil es superfacil de aplicar. Eso sí en mi casa siempre factor 50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ISDIN fue de las primeras que usé cuando la piel de Paula estaba peor, pero con el tiempo ha ido mejorando y no necesita cremas tan específicas. Eso me ha permitido probar otras cosas y que ella también elija la crema que más le gusta.

      Eliminar
  7. La verdad es que con los protectores solares voy pillando los que encuentro en cada momento y lugar. Es que soy muy poco previsora... Jejeje Pero el de Avent lo estamos probando este año y me gusta mucho. Mi mayor es muy especial con las texturas y los perfumes (al igual que yo) y ese nos está gustando bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me uqeda otra que ser previsora, Paula es súper blanquita y aquí tenemos sol desde casi Abril hasta Octubre. Al final te acostumbras a tener siempre dos botes en casa por que consumimos muchísima crema.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola, guapa!
    Con los protectores solares soy muy exigente y tras mucho investigar me he decantado por la marca Badger ya que tiene un INCI muy limpio. La marca Avene la he consumido alguna vez pero no me ha convencido la formulación. La Korres Sunscreen para niños no la conocía pero me parece estupendo que este libre de siliconas y parabenos ya que son ingredientes perjudiciales que acabamos absorbiendo por la piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta marca no la conocía, le echaré un vistazo.
      Gracias!

      Eliminar
  9. Yo al principio era super exigente, ahora soy más de "mierda no tengo" y vamos a la farmacia (o hasta al super) a por lo primero que pillo, tengo que volver a mirar bien, porque para la peque nueva que nacerá este mes algo tengo que ponerle a la pobre que no la podré tener metida en casa todo el verano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la peque tendrás que mirar los de pantalla total física, los que he puesto son de pantalla química. A ver si nace pronto y deja de hacerse esperar.
      Besos!

      Eliminar
  10. Tengo un hijo que reacciona a las cremas solares y me has descubierto una marca para probar cuando ya no podamos usar la de este año (crea resistencia de un año para otro). Gracias

    ResponderEliminar