Nuevo curso nueva mochila

Este año no sabía si hacer o no un post de la vuelta al cole. Mi hija comienza este año segundo de primaria y el estrés pre "vuelta al cole" se ha reducido a mínimos.



Este año únicamente he buscado una mochila nueva. Tenía claro que no quería ninguna que llevase un personaje de dibujos. Ya no más Frozen, ni Patrulla Canina, ni Ladybug.
Además espero que la que hemos comprado dure más de un curso, por que la del año pasado aguantó a duras penas hasta Junio.
Voy a ser sincera, en cuanto buscas productos de calidad o al menos de una "supuesta" calidad los precios se disparan un poco. Pero eso debería verse compensado por la durabilidad del producto que iría más allá de un curso escolar.
Empecemos por las marcas más caras:



https://www.fjallraven.com

Esta archiconocida marca sueca es una de las opciones más costosas pero le precede su calidad, aunque sus diseños son más bien básicos. Para niños a mi me ha gustado la realizada de poliester reciclado de botellas de plástico.

https://www.fjallraven.com/re-kanken-mini




https://www.eastpak.com/es-es/

La siguiente marca Eastpak, un poco más barata que la anterior, es norteamericana. Yo la he descubierto en las redes, así que solo puedo enseñaros los modelos que más me han gustado. Esto es una pequeñísima muestra, si entráis en su web veréis que por cada modelo de mochila hay muchas opciones de colores y estampados.

https://www.eastpak.com/es-es/mochilas/function/estudios-c7643/out-of-office-dots-xl-pEK76717P+00+999.html https://www.eastpak.com/es-es/mochilas/function/estudios-c7643/out-of-office-tiger-pEK76771Q+00+999.html




http://www.totto.es

Totto es una empresa multinacional de moda de origen colombiano ha sido también un grato descubrimiento. Sus mochilas son para todas las edades y casi para todos los gustos. Como la anterior marca, dentro del mismo modelo hay variedad de estampados donde elegir. Y también hay más variedad de precios, sobre todo es un poco más asequible.
Os dejo varios modelos de su colección.







https://busquets.eu

Un clásico de las mochilas es la marca catalana Busquests, que lleva produciendo artículos de papelería desde el año 1.922. Lo mejor de esta marca, que puedes elegir de un mismo estampado de tela entre varios modelos de bolsa.
Os dejo estas imágenes como ejemplo. Sé que son rosas, si entráis en su web hay para todos los gustos y hasta algunas en oferta.

https://busquets.eu/cs/mochilas/mochila-escolar-doble-5128.html https://busquets.eu/cs/mochilas/mochila-escolar-mediana-5081.html

https://busquets.eu/cs/mochilas/mochila-escolar-5152.html https://busquets.eu/cs/mochilas/mochila-escolar-sport-5140.html




https://www.engelpunt.com

A Engelpunt los conocí por casualidad en una de mis búsquedas, y me sorprendió el precio teniendo en cuenta que también están realizadas de botellas recicladas. En un principio iba a comprar online pero al poner el nombre en el navegador apareció una tienda física que tenía sus mochilas My Little Place. Entonces vi la oportunidad de poner tocar con mis manos el material y de comprobar si es lo suficientemente resistente para una niña de segundo de primaria.
Aquí os dejo mis favoritas.

https://www.engelpunt.com/en/products/bags-growing-up/rugzak-ijslolly-large https://www.engelpunt.com/en/products/bags-growing-up/rugzak-stippen-large

https://www.engelpunt.com/en/products/bags-growing-up/rugzak-windmolen-small https://www.engelpunt.com/en/products/bags-growing-up/rugzak-pylon-large


Y al final nos decidimos por esta última marca.
¿Qué os parece la selección?¿Conocíais todas las marcas? Seguro que me dejo alguna en el tintero, así que si tenéis más ideas podéis dejarlas en los comentarios.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario