Ocio en Mallorca - Semana 50/2017

Ya sólo quedan dos semanas para finalizar el año, y eso se nota en el ambiente. Cada vez hay más actividades navideñas y cuesta elegir unas cuantas.
Como cada semana aquí os dejo mi selección, que solo es una muestra de todo lo que se hace en Mallorca.



Empezamos con las actividades para esta tarde mismo.
En Lila i els Contes realizan un taller de Navidad para  familias. Realizarán adornos para el árbol y pueden apuntarse desde los 3 años. Precio: 10€.



Una habitual de esta agenda es Agapea esta vez os dejo todo el calendario de eventos que tienen para estas fechas. Comienzan esta tarde mismo con un taller de yoga, y mañana, como cada sábado, cuenta cuentos. Si no indican lo contrario son actividades gratuitas.



Siempre os pongo las actividades que organizan las Bibliotecas de Calvià, por que es mi municipio, pero seguro que en el vuestro también realizan talleres tan chulos como el que tiene para este sábado.
Los más pequeños podran preparar una felicitación de Navidad en su taller "Arte en Papel" con Lucía Parra (Abade) en la biblioteca de Peguera. Es para niños a partir de 4 años. Inscripción previa en la biblioteca.



Si sois acuáticos este fin de semana estáis de enhorabuena. Este domingo 17 de diciembre en el Polideportivo Municipal Germans Escalas hay una ¡Gran fiesta acuática! La piscina dispondrá de un gran circuito con módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios, obstáculos, .... Y en las piscinas de aprendizaje los más pequeños tendrán un puente de equilibrio y juegos acuáticos. Los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto en el agua y es imprescindible la gorro de baño. Y lo mejor es !gratuito!



Pero si que lo que preferis es entreteneros mientras vais de compras estais de suerte, hay varios mercadillos navideños y actividades en centros comerciales.
Por ejemplo el Chrismas Market de Puerto Portals que tiene un programa extenso de actividades. Os dejo el calendario a continuación.



Y para terminar, os dejo todo lo programado en el Centro Comercial Porto Pí para este fin de semana.  El sábado, se celebra la octava edición del tradicional concierto de corales. Por la tarde, será el turno del show de Minnie y Mickey Noel que, además de ofrecer una actuación muy divertida, recogerán junto con un elfo las cartas para Papá Noel. Y desde este mismo domingo y hasta el domingo 24 de diciembre todas las tardes Papá Noel visitará Porto Pi Centro Comercial. Con Papá Noel estará el caricaturista BIBI, que dibujará a los niños que quieran llevarse un bonito recuerdo en forma de caricatura.



Espero que os guste mi selección.
!Hasta la semana que viene!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario