Ocio en Mallorca - Semana 48/2018

Esta semana adelantemos la agenda de ocio por el puente de la Constitución-Inmaculada. También por ese motivo no he encontrado actividades en las Bibliotecas de la isla, así que comenzaremos con las actividades que se realizan en diferentes ubicaciones tanto en Palma como fuera de ella.



Actividades


Para esta tarde mismo aprovechando que mañana no hay cole podéis ir al cuentacuentos en Lila i els contes. Así cuando acabe aprovecháis y paseáis por Palma que está preciosa. A las 17:30h podréis escuchar la historia de Nil, que durante su día se encuentra con diversos contratiempos y como hace para superarlos.



Ya os he comentado que en la Llibreria Baobab tienen muchas actividades, así que para no colapsaros con tanta imagen os dejo su calendario para esta primera quincena del mes de Diciembre. Para cualquier consulta o aclaración , poneros en contacto con ellos.




Aquí os voy a dejar lo que organizan algunos de los centros comerciales de la isla.
Empezamos con un recien llegado a la isla Bierkönig Centre que celebra sus primeras navidades. Para este puente tiene una agenda amplia, con espectáculos todos los días.




MIÉRCOLES 5 DICIEMBRE

18’00h Apertura Mercadillo

20’00h Presentación con autoridades

21’00h Actuación El Casta

JUEVES 6 DICIEMBRE

12’00h Actuación María Bimbollas

12’00h a 20’00h Papá Noel

VIERNES 7 DICIEMBRE

19’00h Jornada Swing Grupo MonkeyDoo Swing Band.

SÁBADO 8 DICIEMBRE

12’00h Taller infantiles navideños

12’00h a 20’00h Papá Noel

DOMINGO 9 DICIEMBRE

12’00h Pintacaras + Globoflexia

12’00h a 20’00h Papá Noel


Momentum Plaza, en Magalluf, tiene talleres organizados por Mon de Colorins cada tarde en su plaza.




En Porto Pi Centro Comercial ofrece actividades infantiles en el Peque Pi Club cada tarde durante las tardes del mes de Diciembre.



En los centros de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III,vuelve La casita de Papá Noel, allí estará Santa Claus. Los niños que deseen se podrán hacer una fotografía con él, los beneficios serán destibados a la Asociación de Padres de niños con Cáncer de Baleares (Aspanob), y recogerá las cartas de los más pequeños.
Aquí os dejo los horarios:





Y para acabar en el Mallorca Fashion Outlet también organizan varios eventos para estos días aquí os dejo el programa.


Actividades al aire libre


Este domingo vuelve a realizarse las Rutes Wow, que son rutas guiadas para familias por zonas de nuestra isla.Esta vez se realiza "Tresors del bosc de Valldemossa" donde descubrireis los secretos de esa zona tan bonita. Imprescindible inscripción previa en info@mallorcaliteraria.cat .



Os recomiendo la Fira de Nadal a Lluc. Ya que si asistís podéis aprovechar para hacer excursiones por la zona o realizar la actividad de Balears Natura que organiza Taller de Planisferios Celestes con Astromallorca.org.



Espero haberos dado alguna idea y que disfrutéis de este puente.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario