Ocio en Mallorca - Semana 47/2018

Hola a todos, ya tenemos el fin de semana aquí, el tiempo vuela!
Parece que el tiempo nos va a respetar (aunque haga frío) así que se podrá pasear por Palma y disfrutar de los adornos navideños y de los espectáculos que hay en sus calles (ver programa aquí).
pero si os apetece ostras cosas, he hecho los deberes y he seleccionado algunas actividades y eventos para que os entretengáis.





Indice ( +/- )


Bibliotecas


Comenzamos con Can Sales en Palma se va a realizar un taller infantil. Donde niños de 3 a 5 años podrán realizar un calendario de Adviento. La actividad será el sábado 1 de diciembre a las 12:00h a la sala infantil. Inscripciones hasta el 30 de noviembre al teléfono 971 17 60 30.

Este fin de semana en Fora Vila hay alguna actividad nueva. En Binissalem esta misma tarde a las 17:30h podéis hacer vuestro propio calendario de Adviento.  En Biblioteca Municipal de Manacor, plaça del Convent, mañana a las 18:00h hay un cuenta cuentos para niños a partir de 3 años. Y para finalizar también el viernes, en la Biblioteca Municipal de Inca Claustro Santo Domingo a las 18:00h os contarán cuentos de animales ( hay aforo limitado a 45 personas).







En las Bibliotecas de Palma siguen con su programación mensual que podéis ver en post anteriores o aquí .

Actividades


Comenzamos con el taller que ha organizado Lila i els contes para este sábado. Tienen un taller para hacer un calendario de Adviento. Tenéis toda la información en su web.




En Llibreria Baobab hay dos actividades para este fin de semana. El viernes los más pequeños podrán crear personajes fantásticos y el sábado




En Createva hay un taller para hacer una muñeca de Navidad, a las 10:30h. El precio del taller 15€. Las plazas son limitadas podéis reservar al whatsapp al 655911202.




En el Museu d'es Baluard, los sábados 1, 15 de diciembre de 2018 y 12, 19 de enero de 2019 a las 11:30h, tiene la actividad, El Mediterrani ens dona vida, en colaboración con Palma Aquarium. Está dirigido a familias con niñas y niños de 6 a 12 años. Talleres con reserva previa en el 971908201, precio 1€ por niñ@ . Inscripción abierta un mes antes de la fecha de inicio de cada taller.




Y para finalizar esta sección un mercadillo navideño que se celebra este domingo en Santa PonçaXmas Fair, organizado por International Community of Calvià, Estará abierto desde las 11:00 a las 18:00h. Lo podéis encontrar en calle Riu Sil (zona correos). A parte del mercadillo de Navidad, con puestos de ventas y habrá también comida y bebida, atracciones gratuitas para peques, etc. Contará con la visita de Papá Noël, quien estará recogiendo las cartas de los niños. También habrá actuaciones durante todo el día.



Deporte y actividades al aire libre


Esta semana y como cada vez están más cerca las Navidades, en Balears Natura organizan un taller de Coques de Torró al Parc de Llevant. Como siempre si os interesa hay que inscribirse previamente, os recomiendo ir mirando su agenda ya que tiene actividades muy interesantes.




Y para acabar tres eventos deportivos para el domingo día 2, con actividades para todos. Dos cross (carrera por el campo) y una carrera popular. Son tres localizaciones distintas para que podáis elegir y hay de todos los niveles. Si os queréis inscribir en Elitechip encontraréis toda la información.







¡Hasta la semana que viene!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario