Ocio en Mallorca - Semana 3/2019

Esta fin de semana viene lleno de fogerons y dimonis. En Palma se celebra su patrón Sant Sebastiá con multitud de actos, y también en diferentes pueblos de la isla se celebra Sant Antoni. Así que seguro que encontraréis una plaza o una calle con una hoguera donde poder hacer vuestra torrada. Os dejo el enlace al programa del Ayuntamiento de Palma que incluye los conciertos de la Revetla de Sant Sebatià, aquí.




Para el resto de localidades os recomiendo visitar Pequepaginas que tienen un recopilatorio de los diferentes municipios de Mallorca, aquí.

Ahora seguimos con las otras actividades que se realizan estos días.

Indice ( +/- )



Bibliotecas


La semana pasada os incluí los programas de la gran mayoría de la bibliotecas públicas de Palma y la Part Forana, lo podéis ver aquí. No he encontrado ninguna actividad nueva para este fin de semana, supongo que debido a la multitud de municipios que están de fiesta.

Actividades


En esta sección si que encontraréis algo más que la propuesta que os he puesto inicialmente en el post, así tenéis más variedad.
Para comenzar esta tarde mismo en la Llibrería Baobab podréis conocer a algunos Dimonis de mano de Toni Martí. Así que si no sabéis que hacer esta tarde aquí lo pasaréis bien.




Este viernes Lila i els contes organizan su primera Llonguetada infantil y estaréis acompañados de Loleta ( #lapallassaloleta ). Podéis reservar a través de su Facebook o en el teléfono 871 513 976, precio 3€. Colaboran Orgull llonguet y Laccao Mallorca.




En MO Juguetes Educativos este mismo jueves 17 y el viernes 18, haran una máscara de demonio. Hay dos horarios para asistir 17:30 y 18:30 y se ha de reservar plaza al 871805067. El precio del taller son 5€.




Actividades al aire libre


Comenzamos con el evento del fin de semana la súper luna que se espera para la noche del día 20. El Observatorio Astronómico de Mallorca organiza un taller para poder ver bien la súper luna y el eclipse lunar. Os dejo el cartel informativo, y en su Facebook podéis encontrar toda la información.



En Balears Natura este fin de semana organiza un recorrido guiado por la Serra de Tramuntana. Como casi todo lo que organizan es gratuito y os debéis apuntar al teléfono que aparece en el cartel.



Y esto es todo. Esta semana cortita pero aun así seguro que encontráis algo donde divertiros.
¡Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario