Ocio en Mallorca - Semana 2/2019

Como vuelta a la rutina, volvemos a tener la mini agenda para el fin de semana. Os recuerdo que la selección es a mi gusto, y básicamente lo que encuentro. Si las bibliotecas publicitan sus actividades las encuentro, si lo hacen los centros comerciales también.
Lo que sí intento es que sean actividades gratuitas y que haya variedad y para todas las edades.
Comenzamos.




Indice ( +/- )



Bibliotecas


Las primeras de este bloque son las Biblioteques de Palma ya que algunas han colgado su calendario mensual. Como veréis no todas las actividades son para el fin de semana, algunas cierran, pero lo que sí encontraréis es alguna actividad que seguro que os gusta. Podéis encontrar más información en cada una de ellas o en la web de BiblioPalma .










Seguimos en Palma, esta vez visitamos la Biblioteca Pública Can Sales. Este sábado en sus Dissabtes a Colors realizaran Porquets de Sant Antoni de pompones de lana. Es una actividad para niños de 3 a 5 años. Las inscripciones son del 7 al 11 de enero, ya que hay plazas limitadas. Contacto  971 17 60 30.

Y para acabar la sección el programa de actividades de las Bibliotecas Públicas de Calvià. Son varias actividades que se realizan distribuidas por las diferentes bibliotecas del municipio.




Actividades


Ya han comenzado las actividades en Palma por Sant Sebastiá y este domingo en el Parc de Sa Riera podéis disfrutar del Sant Sebatià Petit. Donde podréis encontrar: espectáculos, cuentacuentos, música, animación infantil u muchas cosas más!




Ahora comenzamos con los talleres y actividades que organizan algunas librerías o centros para este fin de semana.

Comenzamos con Createva que realizan sus actividades gratuitas en el centro comercial de Sa Teulera, con cuentacuentos todos los sábados de enero y febrero. Para niños a partir de 1 año. Os dejo la programación que han colgado en su Facebook, si tenéis cualquier duda contactar con ellos.




En la Lliberia Baobab de Palma tenéis un taller de Espinagades para los más mayores y otro de plastilina para los más peques. Estos tienen el coste que aparecen en el cartel y debéis llamar para confirmar asistencia.





En Lila i els Contes, calientan motores para Sant Antoni i Sant Sebastià. Realizan un taller de fabricación de instrumentos tradicionales con Càndid Trujillo. Los asistentes montaran una zambomba y dos instrumentos de caña. Precio 10€ e inscripciones al: 871513976




No sé si es la primera vez que aparece en el blog Cine Ciutat, pero os recomiendo sus sesiones infantiles que realizan las tardes de los sábados. Este sábado día 12 tenéis El Grúfal que será presentada por un cuentacuentos. El precio es de 4€ y está recomendada para todas las edades. Las entradas las podéis adquirir en las taquillas del cine.




Y para acabar esta sección un concierto para los jovenes. En le palacio de Congresos de Palma este viernes 11 a las 20:00 la Sinfónica de les Illes Balears da un concierto gratuito cargado de música de películas y videojuegos.



Actividades al aire libre


En esta sección os voy a incluir las actividades que realiza Balears Natura para este fin de semana. Una de ellas es la finca pública de Galatzó. Ctra. Es Capdellà a Galilea, Km. 2’2 (Calvià). Y se realizará el recorrido de Ses Planes de Galatzó a las 9:30 de la mañana. Para más información podéis llamar a 971 51 70 83 (de 9 a 15 h). También os incluyo los carteles de otras dos actividades que realizan con todos los datos para asistir.





Este sábado y para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Sant Antoni de Sa Pobla se celebra Sa Llego y Sa llego Minyona. Podéis inscribiros hasta el mismo sábado en la carrera, así que hay tiempo.



Y para terminar recordaros que es época de Foguerons y seguro que durante estos días encontráis alguno cerca de casa donde poder hacer torrades.

Que disfrutéis del fin de semana!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario