Massimo Dutti Kids del Borne, un nuevo concepto de tienda

Como soy muy curiosa me pasé por la "nueva" tienda que ha inaugurado el señor Amancio en el Paseo del Borne de Palma.
En realidad no es una tienda nueva, si no, la remodelación de la tienda Massimo Dutti que ya existía y así presenta un nuevo concepto de compras. Bueno, la verdad es que no es tan nuevo, es una versión mejorada de Click&Collect ya existente (es decir compras online y recoges en un rato en tienda física). Pero como los de Inditex son más fashion lo han llamado Shop&Collect y lo han mejorado un poco.




Os explico como funciona esta nueva tienda infantil:

  • Primero, hay pocas prendas, ni tan siquiera una de cada modelo ofertado, sólo algunas prendas de niña y de niño.

  • Disponen de dos Magic Mirror, uno por cada sexo. El Magic Mirror son pantallas interactivas donde puedes seleccionar la prenda que deseas.

  • Una vez seleccionada, si está disponible en el almacén en 15 minutos como máximo la tienes empaquetada para que te la lleves a casa. Si no, te hacen el pedido online y te lo traen a tienda.


Imagen de la tienda de Massimo Dutti. E. M.


Esta forma de vender puede tener sus partidarios y sus detractores, bajo mi punto de vista estos son sus pros y sus contras. La verdad es que solo he encontrado un pro, disponer de todo el catálogo, y varios contras. Aquí los enumero:

  • El primero, al no haber prendas de todas la tallas, si la tuya no esta expuesta te llevas una prenda del almacén. Por tanto, no se la puedes probar al momento al niñ@ que la vaya a disfrutar, así que si no le sienta bien has de volver a la tienda a cambiarla o devolverla (la devolución se puede realizar en cualquier tienda, cambios en Massimo Dutti si disponen de la prenda).

  • No puedes tocar la prenda. Si resulta que la pieza de ropa que deseas no está en tienda no la puedes tocar para saber si es suave, gruesa, fina, si pica o no...Para paliar esto, la amable dependienta que me explicó toco, me comentó que podías ver prendas parecidas para hacer una idea de lo que compras.

  • Esperar la compra. Si sois unos ansiosos o simplemente no os atrae eso de esperar un rato a que os traigan el pedido esta no es vuestra tienda. 15 minutos no es mucho pero has de estar dispuesto a dar un paseo para llevarte la ropa nueva.


Y hasta aquí mi visión de esta nueva forma de comprar. Yo creo que compraré cuando tenga claro el tallaje y por que tengo la tienda a mano para solventar incidencias.
¿Os gusta esta nueva tienda?¿Compraríais allí?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario