El día de las Buenas (malas) Madres

Ayer no pude escribir por que estuve todo el día liada. Fue un día normal, no salimos a celebrar nada. Lo que me alegró todo el día fue todos lo mensajes vía Twitter que se estuvieron lanzando por todas las que forman la gran familia de @malasmadres.
Para mi encontrar este grupo ha sido una vía de escape y de auto afirmación (Ya no estoy sola!!!), descubrir que hay mujeres que viven la maternidad como tu, sin que sea un sacrificio, sin ser perfectas y a ser posible sin remordimientos ha sido como encontrar una gota de agua en el desierto.
Últimamente ya ando más descargada con la niña, es más mayor e independiente, pero me veo reflejada en muchos de los post que escribe Laura Baena en Club de las Malasmadres y ver los comentarios de sus lectoras ayuda a no sentirse sola en el camino de la crianza de un hijo.
Ahora solo queda esperar a la Party el 24M para ponernos caras y pasar un la velada genial.
Os dejo el tip que realizó Laura Baena para el día de la Madre que refleja el espíritu del club.


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario