#laparty24M @Malasmadres

Mi aventura hacía la fiesta de #Malasmadres ha sido compleja, pasó de un fin de semana para descansar a otro para olvidar y definitivamente a uno para celebrar.

Llegué a Madrid a las 4 de la tarde, sola desde Mallorca con ganas de conocer a más madres como yo. Después de llegar al hostal Santo Domingo la tarde se animó @mmprimeriza y @singularday, dos chicas encantadoras de Bilbaó ya estaban por la zona con ganas de compritas. Acabamos de cañas en el mercado de San miguel y cenando juntas.



La mañana siguiente siguió genial, desyuno en un sitio chulo.


Y para continuar chapa y pintura gentileza de @julilipelos donde conocí a otra compi de fiesta @monicari74.


La tarde continuó genial con @albafarah y sus compañeras de apartamento Ileana y Alejandra, que por casualidad eran vecinas mías de hostal.
Yo misma antes de salir (me había dejado mi selfie!!).


Después llegó la fiesta!! Con nuestros momentos alcohólicos, nuestras fotos en el photocall y donde conocí a un motón más de #malasmadres, para no dejarme a ninguna no voy a poner más nombres, estoy terrible de memoria.











Estas dos últimas fotos son gentileza de Lorena @anyalors que me subió el ego muy muy arriba con sus piropos.
Para mí ha sido una experiencia para repetir, venía de momentos muy malos y me ha servido para ver la vida de otra manera. Me gustaría agradecer a Laura Baena su gran organización y su valentía para organizar una súper fiesta para 200 y pico de mujeres con ganas de marcha, a Cybex, a Lavand, a LuciaB, a Wonders (y su tatuador) y a todos (así no me dejo a nadie) los que estuvieron en la organización de la fiesta por hacer que todas nos lo pasáramos tan bien y por crear un ambiente genial. Gracias a todas por estar ahí. ¿Para cuándo la próxima #party?
Nota: Las fotos son gentileza @malasmadres , @CYBEXEspana@WondersShoes .

Actualizado  05/06/2014 con más fotos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Que guay Juana, al final no nos hicimos ninguna foto juntas :) pero me encantó conocerte y seguro que nos veremos más veces en otras partys ajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh...qué guay, ya has escrito tu post-party jeje....el mío creo que va para rato jaja...
    Si es que estabas guapísima con tu look de mono enterizo, me moló en cuanto lo vi ; ) je....
    Me alegra que lo pasaras bien y se te olvidaran por momentos lo malo que dices...

    Y yo, opino como tú,¿para cuándo la próxima??

    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
  3. Gracias, guapas! me ha hecho mucho ilusión ver comentarios en mi post.
    Alba, es verdad! ni una foto juntas, cuando vaya por Barcelona nos tenemos que hacer una, vale?
    Izaya, si el fin de la fiesta era olvidarme de malos rollos y lo conseguí, me sirvió para aclarar la mente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la mención me encantaba tu look y convencere a mi chico para ir a Mallorca.un besazo guapa

    ResponderEliminar