Tristeza

Hoy ya puedo escribir lo que siento o eso creo, que te dejen no es nada agradable y menos cuando hay un menor por en medio. Estos días me he sentido triste, defraudada, engañada y enfadada con él que es el padre de mi hija.
No entiendo como cuando crees que en una pareja hay dialogo y confianza pasan estas cosas, y así de pronto, sin tiempo para reaccionar. Asimilar que mi vida ha cambiado de una noche a otra me esta costando mucho, aunque por fuera parezca fuerte e intente que nadie me vea llorar, tengo temor al futuro.
Tengo miedo de como reaccionará mi hija, de que esto dure mucho, de no poder superarlo, tengo miedo a los días en general.
Lo único que sé es que me tengo que aferrar a la sonrisa de mi peque, a sus despertares, a sus besos y abrazos, y así ir superando el día a día.

Siento el post tan triste de hoy pero necesitaba sacar lo que siento, espero que poco a poco vaya mejorando.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario