Crónica de una carrera RexonaStreetRun 10KM

Hace unos seis meses que volví a correr, desde esos primeros kilómetros hasta este sábado han pasado infinidad de cosas en mi vida.
Por eso para mí acabar los 10km de la RexonaStreetRun era algo más que un reto personal también significaba la vuelta a la normalidad de mi vida y a volver compartir momentos felices con los que más quiero.
El día comenzó caluroso, el primer día de calor con 30 grados a las 9 de la mañana fue el sábado, y eso hizo que me entrara el pánico, no había corrido nunca con tanta calor. La mañana, entretenida con los amigos pasó rápida, la tarde ya fue más agobiante, miraba el reloj para no llegar tarde a la salida.
A las 6 ducha para quitar el calor del día de playa/piscina, un poco de zumo y vestida para correr.


En la salida había quedado con un amigo que a su vez había quedado con otro compañero. La verdad es que me hicieron la espera menos tensa, ya que estuvimos casi una hora en zona de salida.



Suena el pistoletazo de salida, el primer km lento, cuesta a bajo y acojonada, me adelantaban por todos lados y yo solo pensaba en no tropezar (no llevo gafas mientras corro) y en ir al ritmo de mis compis.



A partir del 2km mi compañero se adelantó y lo perdí de vista, aquí comenzó mi carrera en solitario, adelantando a muchos que me habían adelantado, viendo como algunos se paraban a partir del km 4 y yo solo pensaba en ir a mi ritmo y llegar.


Lo peor...del km7 al 8 veías en el otro lado del paseo gente volver y yo no paraba de pensar..."cuando podré dar yo también la vuelta". El último km el de llegada a meta para mí fue genial, llegaba bien sin fatiga, pude acelerar un poco y cuando crucé meta...
Había llegado!!! Jejejeje, objetivo conseguido. Ser la 223 de 433 mujeres, la 1342 de 1702 que han llegado a meta y la 53 de 98 de mi categoría (Veteranas F-35), pues a mí me sube la moral.


Cuando os animáis a correr??

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. ¡Ay niña! A ver cuándo puedo yo contar una experiencia en carrera popular...

    (estás togüenorra, tía)

    (y quita el captcha, hay gente que no te comentará por el captcha)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya verás que con el tiempo estaremos togüenorras las dos ;) Quitado el capcha!! (novata que es una en esto que te comenten).
    Besos!

    ResponderEliminar