Aniversario SuShiGo #5yearsgoing

El viernes pasado se celebraron los 5 años en la isla de SushiGo  en Pacha Mallorca.
Cuando apareció en evento en twitter me preparé a entrar en el sorteo de entradas, como el año pasado en la presentación de la nueva imagen....... Pero cual es mi sorpresa cuando me invitan directamente, así que gracias!
Ya es la segunda vez que voy a un evento donde tengo que mendigar las fotos, esta vez me dejé el teléfono en casa. Aquí os dejo la inmortalización del momento que hizo mi marido, la luz no es muy buena pero así os hacéis una idea de la noche.

Dispensadores monodosis de soja. Una idea genial.

Una de las bandejas de sushi que disfrutamos.

Selfie de la ocasión.

 Bandeja de sushi antes de distribuirse.

 El ambiente en Pacha.

Yo hacía mucho que no entraba en Pacha y me sorprendió la decoración de la terraza. La verdad que el lugar elegido para la celebración era muy adecuado.
Ya sólo me queda agradecer a SushiGo su invitación y espero haberos puesto los dientes largos.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario