Sin ganas, hoy me acompaña mi alergia

Hoy toca entrada, pero no tengo ánimos para escribir.
La alergia me ha jugado una mala pasada y ha hecho que mi cabeza pese más de lo normal y mi voz sea la de un camionero recién levantado.
Ahora que lo pienso, es la segunda crisis este año. La primera me generó una sinusitis brutal, seguida de la ingesta de los antibióticos más fuertes que se le ocurrió a mi médica. Y al acabar el tratamiento una bajada de defensas de esas que te funden del todo.
Yo que estaba súper feliz. Después de 5 años pinchándome veía la luz, terminar este verano.
A ver, es que hoy estoy pesimista, pero los 5 años de banderillas sí han dado resultado. He pasado de 8 a 9 crisis anuales a 1 o 2, a quedarme sorda de los oídos de la infección a hablar como Constantino Romero y lo mejor he dejado de tomar tanto antibiótico. AH! y he congeniado con mi enfermera un montón, no hay mal que por bien no venga, no?
Se ve que como me acerco a la cuarentena pienso que la edad no pasa en balde. Descubrí que tenía alergia a casi todo lo que flota en el aire a los 30 años, después de un año horrible con casi una infección mensual. Lo malo de tener un poco de alergia a todo es dilucidar que es lo que te provoca las crisis y ¿como se hace eso? dejando que pasen...en fin eso implica apuntar cuando estas mal, correr al alergólogo cuando estas peor y seguir tomando medicinas por un tubo.


Y al fin te dicen que tienes, una alergia a los ácaros brutal, que no sale en los test bien definida, pero ojo, también cuidate de plataneras, gramíneas, pelo de animal, etc. En fin, sólo recordar un viaje que hice a Barcelona durante tres días del cual volví para el arrastre confirma la teoría de mi médica.
Sigo espesa y no se como continuar...
AH! sí! Cuando ya sabes que tienes la solución no es fácil, ya que no siempre funciona la vacuna, que es simplemente provocarte reacciones alérgicas mensuales para que el cuerpo no genere más anticuerpos y no te de reacción.
Sólo recordar el primer pinchazo y el temor a un shock anafiláctico, bueno con el segundo y el tercero...pero cuando ya llevas más de 20 ya sabes que no, bueno eso no es seguro pero yo me auto convenzo.
Menudo tostón os estoy dando hoy, no?
Bueno este post desde la pesadez mental que arrastro lo dedico a todos esos alérgicos a cualquier cosa que poco a poco ven la luz con sus tratamientos, donde tenemos días buenos y días no tan buenos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario