Cumplir 40

Este post cuando lo pensé iba a ser el balance del último año, pero finalmente va a ser un resumen de mis fastos cumpleañeros, por que la celebración de mi 40 cumpleaños ya está durando más que una boda gitana.
Para empezar nos fuimos dos días a Son Serra de Marina, no estaba incluido explícitamente en las celebraciones pero así veis un trocito de mi isla.
Creo que para mi era la primera vez que iba a esa playa, Son Serra de Marina está situada en la Bahía de Alcudia, al noreste de Mallorca. Es una playa donde habitualmente sopla el viento de mar, eso implica muchas olas, ideales para surf, winsurf y derivados,y donde todo cambia cuando gira el aire a tierra, se convierte en una balsa de aguas cristalinas donde disfrutar de un baño fresquito.
Aquí os dejo un par de imágenes de esos días.

El oleaje de fondo

Los mojitos en El Sol

Un Latte Macchiato buenísimo


Nosotros...se nota el relax, eh??

A la vuelta de estos días de relajación, mi "señor esposo" me tenía preparada una cena sorpresa, yo no sabía el lugar elegido para la ocasión, ni el tipo de sitio ni "res de res", sólo la hora a la que tenía que estar lista.
Después de la intriga, descubrí que el sitio seleccionado era el  Restaurante Cala Conills que esta en Cala Conills (valga la redundancia) una cala del municipio de Andratx.
La situación del restaurante no podría ser mejor, tiene una vistas privilegiadas a la cala y a la Dragonera, desde donde se puede ver la puesta de sol, así que es ideal para una ocasión especial.
También os dejo algunas fotos de la noche.



La puesta de sol

La cena, gambas de la zona y rodaballo frito con cebolla


Nosotros, otra vez súper estresados...


Y finalmente los postres

Y para rematar, y que conste que no es el último evento relacionado con mi cumpleaños, el lunes, fecha oficial de mi nacimiento, nos fuimos los tres a comer una paella. El lugar elegido fue el Restaurante Las Sirenas, os dejo las críticas del Tripadvisor a falta de web, y es ir a tiro fijo.




¿Qué me estaría contando?

Beso al fotógrafo!

Bueno, como os comentaba esto no ha acabado, todavía el sábado tengo merienda-cena con los amigos, así que el festival culinario no ha terminado.
Y os dejo una sorpresa más, que llegó con los postres...




Después de 12 años juntos vamos a oficializar nuestra relación, aunque no sabemos ni el como, ni el cuando, pero sí el porqué, que en definitiva es lo importante.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. ¡Menuda celebración! ¡Por todo lo grande cómo debe ser! Felicidades otra vez. Yo estoy muy cerquita de Son Serra y es una playa que me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena...qué sorpresón ...felicidades...tienes que estar loca de emoción..muacs,me alegro mucho

    ResponderEliminar