Comenzando el 2016

Estos días he estado bastante desconectada, me he cogido las mismas vacaciones que tiene Paula en el cole y me está permitiendo desconectar mucho del trabajo.
¿Las Navidades? Bien, con demasiada comida y demasiados juguetes.


Como cada año a Paula por Papá Noel le han traído demasiado cosas, y eso que intentamos y sugerimos que cada familiar no traiga un juguete si no que entre varios compren uno sólo, a ver si de tanto decirlo cala y el año que viene nos sorprenden. Yo he seguido en mi línea, mi Papá Noel es cultureta y trae regalos útiles como libros.


A parte de estas fechas señaladas a mi se le añade que Javi cumple años el 24 de Diciembre, y entre tanta marabunta de eventos gastronómicos tenemos que buscar un día para celebrarlo y el día elegido fue el 29 de Diciembre. Volvimos a A ma Maison, restaurante tunecino regentado por Salou donde todo estuvo buenísimo, aquí os dejo las fotos de lo que degustamos.

Tártaro de atún con mango, hecho al momento.

Cuscús casero de Denton

Ese mismo día pero unas horas antes, por fin quedamos algunas de las bloggers de la isla, bueno sólo tres, pero a la siguiente intentamos ser más seguro.

Aquí las tres guapísimas (Eulalia de  princessandowlstories , Emilia de mysweetsweetagatha y yo)

Hizo una mañana estupenda para quedar, las peques se lo pasaron genial en la plaza del Festival Park.

Paula entreteniendose conmigo

El día 31 fue raro, me levanté muy nerviosa por la carrera, tuve que comer pronto y seguida los nervios. Era mi primera y última carrera del 2015, este año que hemos dejado no me ha dejado correr mucho por las lesiones y para mi acabar esta bien era mi meta.
La carrera era de 6,800 km aprox. y la acabé en 35:30!
Aquí os dejo un par de fotos del momento.

Mi dorsal

¿Cuando pasará mamá?


Momentos de mi carrera

Por cierto, mi noche de Fin de Año fue en casa, cena con mi hermana, su pareja y nosotros tres. La velada la amenizó Cachitos de Hierro y Cromo, que estuvieron geniales como siempre, pinchando aquí podéis ver la fiesta de fin de curso que montaron.
El día 1 fue para descansar, de la carrera, de la resaca, de haber trasnochado y de la edad, que una ya no está para estos trotes.
El día 2 me aventuré a ir a un parque de navidad en Andratx, que era gratis! Paula se ha pasado varios días en este tipo de parques, ya que, en frente de casa hemos tenido otro, Neula Park, que cobraban 2€ por persona, que tampoco estaba nada mal.
Total, que allí que nos fuimos a las 5 de la tarde. Habíamos quedado con una amiguita cuyo papá (el pobre) se hizo toda la cola (casi de una hora larga) de las camas elásticas mientras nosotras íbamos de una atracción a otra persiguiendo a las peques.


Paula disfrutando de su ratito en las camas elásticas

Se me olvidaba, sólo me arreglé algo para la cena de Noche Buena. Os dejo una foto del vestido que es de la marca Minueto.



Y hasta aquí el resumen de estas dos semana poco a poco me pondré de nuevo al lío.
Besos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario