Libros para niños VII - Encantadas

Entre muchos de los post pendientes que tengo, hay unos cuantos sobre libros, y el primero va a ser Encantadas, escrito por David Aceituno e ilustrado por Esther Gili.
A Paula se lo trajo Papá Noel junto a El Misterio de Julia que ya reseñe en un post anterior.
La verdad es que me enamoró directamente la portada y la contraportada que era lo único que se podía vislumbrar del ejemplar.



Y entonces llegó a casa y no puede resistirme a ojearlo antes de hacer de ayudante del Sr.Noel y envolverlo.
Ahora que lo estamos leyendo con detenimiento, una o dos historias cada noche, y aun sabiendo que Paula no lo llega a entender del todo, le encanta.
Yo me quedo con la historia paralela de Fragancia y Veneno, y sus maravillosas imágenes.



No es un libro para niños pequeños, pero a partir de 7 o 8 años ya pueden empezar a leerlo. Para mi es ideal para introducirlos en la fantasía, en los libros ilustrados y en la narrativa.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Muchas gracias , me alegra que os guste. Como detalle te digo que en el cuaderno de campo de veneno y fraganzia hay dos tipos de letras. La de fraganzia es la de mi hermana y la de veneno la mía ��

    ResponderEliminar