#ElTemaDeLaSemana : El peor momento del día

Esta semana me uno al carrusel de blogs organizado desde @papasblogueros.
#ElTemaDeLaSemana es "El peor momento del día", para mí ese momento suele ocurrir en fin de semana, aunque alguna vez también entre semana.
Es el instante que Paula se despierta antes que nosotros y grita "Papá! Mamá! ya es de día!!!" eso un lunes a las 7, cuando yo me levanto a las 6 no suele traer consecuencias pero un sábado o un domingo a las 7 o a veces antes es difícil de gestionar.
Ahora, con 5 años para 6, lo que hacemos es preguntarle si quiere desayunar, jugar o ver dibujos, le ponemos lo que quiere y volvemos a la cama!!!
Antes, de esto te tirabas cual zombi en el sofá esperando que no quisiera jugar mucho y poder echar una cabezadita hasta que fuera una hora normal para levantarse, a eso de las 9.
Sobra decir que los días se hacen muy largos, por que la peque no duerme siesta y hasta que nos e acuesta a las 9 no hay tranquilidad.


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

5 comentarios:

  1. Si que tiene que ser duro :( . Nuestro Peque con 2 años a las 8:00 se acerca te acaricia la cara y te dice "kikiki" (que traducido es que ya ha cantado el gallo y hay que levantarse ;)). Los últimos fines de semana estoy consiguiendo engañarle bajando del todo la persiana así no sabe cuando es de día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos años de experiencia, y a Paula ya no se le puede engañar. La última vez ella solita me avisó que bajaba a jugar, que ya me diría cuando quería deayunar, así que ya sabe que madruga demasiado ;)

      Eliminar
  2. Jejjejeej es verdad, muchos padres cuentan lo mismo... El nuestro hay veces que tenemos que ir a despertarlo los findes, porque es las 11..y el tío sigue roncando! Mucho animo y buen sueño!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es un mal momento, el nuestro se suele levantar a las 8 más o menos...y los fines de semana duele ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimos! Los peques no sé porque son gallos y a veces aún más el finde cuando uno está más cansado de toda la semana. Besitos!

    ResponderEliminar