Ocio en Mallorca - Semana 4/2017

Para este fin de semana os traigo alguna idea nueva para disfrutar del tiempo libre.



Os voy a incluir las actividades que desarrollan desde espaisjoves.es, que es el servicio de dinamización dirigidos hacia los jóvenes entre 12 y 30 años del Ajuntament de Palma. Para este mismo viernes 27 tiene batalla de guitarras.



Si vais siguiendo su web, veréis que tiene actividades casi todos los días y gratuitas, no hay excusa para no pasar un buen rato.
Volvemos a los talleres para los más pequeños. Como cada último fin de semana de mes en Lila i els contes realizan su taller de cocina para niños de a partir de 3 años. Creo que el se este sábado ya está completo (confirmalo con ellos) así que estad atentos a sus propuestas semanales para no quedaros sin plaza.



En Agapea vuelven a tener cuentacuentos, ya se les echaba de menos. Esta semana Angela Ruido, nos trae un cuento ilustrado que nos dará las buenas noches a grandes y pequeños.



En Llibreria Drac Màgic, también del centro de Palma y esta vez con Viatge al món de n'Aina, podremos escuchar el precioso cuento Allà on viuen els monstres. Aina y su gato Bigotets nos invitan a pasar un buen rato con ellos.



Os recuerdo que Createva este sábado, en el centro comercial Sa Teulera, realiza un taller para realizar un muñeco de nieve Olaf.Tiene talleres todos los sábados así que os dejo la programación de lo que queda de este mes y el mes de Febrero.



Para finalizar los talleres para los más pequeños, en la Cooperativa Abacus podréis montar y pintar vuestros propios juguetes de cartón, aquí os dejo el enlace a la actividad para que os podáis inscribir en ella.
Y ahora una actividad para los más mayores. Los sábados en centro astronómico de Costitx podremos construir nuestros aviones y cohetes en un taller de astronáutica y aeronáutica.



Espero que disfrutéis del fin de semana.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario