Ocio en Mallorca - Semana 3/2017

Para este fin de semana en la isla dan lluvia, así que va apetecer salir poco de casa. Pero si al final os decidís a salir os recuerdo que se acerca la celebración del año nuevo chino (28 de Enero será el año de Gallo de Fuego).



Y como continúan los fastos de celebración de Sant Sebastià esta tarde en a inauguración de la Revetla junto al Drac de na Coca desfilará un dragón chino. Os vuelvo a dejar el enlace a la programación, aquí,  de las fiestas en Palma ya que entre esta noche y el domingo todavía hay muchas actividades de las que disfrutar.

Edito por que no he incluido los catos de Sant Sebatià Petit que se realizan el domingo en el Parc de Sa Riera. Así que podéis aprovechar la mañana del domingo (que esperemos que haga bueno) disfrutando de un montón de actividades al aire libre.



Para los que prefieren no salir más que lo justo a la calle, vuelven los talleres de Createva y comienzan con uno dedicado a Sant Antoni i el Dimoni. Os dejo el calendario de las actividades que tienen previstas para lo que queda del mes de Enero y Febrero, aunque yo os lo iré recordando cada semana.


Para esta tarde mismo, si todavía quedan plazas en Mamy Poppins hay un taller muy dulce. Harán cupcakes de Sant Sebastià, así como dicen ellas tendréis el postre para después de las torradas.




Esta semana os traigo un sitio nuevo donde los sábados podéis ir con vuestros peques. Es en la agencia de viajes bthetravelbrand sita en Son Rapinya. Este sábado los asistentes podrán descubrir los puentes de Manhattan. Os dejo el link a su calendario de eventos, que tienen muchos, para que alijáis el que más gusta.

https://www.bthetravelbrand.com/xperience/palma/club-small-travellers-actividades-infantiles-enero/


En Lila i els Contes este sábado podéis ir preparando los abalorios que vayáis usar en Carnaval. Realizaran un taller de collares de fieltro, así que echar a volar vuestra imaginación para realizar vuestras creaciones.




Para terminar os traigo una propuesta muy interesante en Sa Pobla, el sábado con la excusa de comer churros y chocolate podéis conocer diferentes culturas.Os dejo el cartel que lo anuncia por si os apetece asistir.




Y hasta aquí mi selección de actividades para este fin de semana. Si tenéis alguna cosa más podéis dejarme vuestras sugerencias en los comentarios.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario