Novedades Primavera/Verano - Camisetas Básicas

Parece que se acerca el buen tiempo, y yo comienzo a mirar la ropa que he de comparar a mi hija.
Le suelo buscar prendas básicas ya que la mayor parte del verano se la pasa en un campus o en la playa.
Sobre todo comparo precios, teniendo en cuenta que los niños crecen por días pagar según que cantidades por una camiseta que le va a durar una temporada o media en algunos casos.
Solemos utilizar pocas camisetas de manga corta, enseguida hace mucho calor y están más cómodos en tirantes (al menos mi hija). Pero en el avance de temporada encuentro pocas.
También intento que no sea muy brilli brilli, ni muy rosa. Busco que los motivos que aparezcan en la camiseta sean divertidos y no estrictamente con lazos, muñecas, etc. Así que os dejaré un poco de todo para que tengáis donde elegir.
Comenzamos con las marcas donde encuentro lo que busco.

Zara

Este avance de temporada incluye motivos florales, mensajes y frutas divertidas. Vamos de todo un poco. Os incluyo una de las camisetas que más me ha gustado que roza el tope de precio que me he propuesto.¿Adivináis cual es?

Camiseta manzanas 7,95€ / Camiseta ramo 3,95€ / Camiseta corazones 3,95€ / Camiseta Olivia 9,95€

Mango

Últimamente compro mucho aquí. Las rebajas valen mucho la pena ya que puedes llevar a conseguir camisetas a muy buen precio. La calidad no es lo más, pero con que aguanten unos meses ya están más que amortizadas. Para los precios en los que nos movemos encontraréis colores lisos, rayas marineras y algún estampado discreto. Aquí os dejo mi selección.

Camiseta caramelos 3,99€ / Camiseta lunares 7,99€ / Camiseta rayas 5,99€ / Camiseta rosa 4,99€

C&A

Esta tienda tiene un gran surtido online. Lo más destacable es que casi todas las camisetas son de algodón orgánico y suelen aguantar muy bien los lavados. Como busco talla para una niña de 10 años (140 cm en mi caso) encuentro tanto camisetas de adolescentes como más infantiles. Aquí un ejemplo.

Camiseta cómic 9,90€ / Camiseta niñas 5,00€ / Camiseta flor 3,50€ / Camiseta rosa 2,00€

Zippy

Aquí únicamente he comprado online, en Mallorca no tienen tienda física, pero sí hay en la península así que si tenéis oportunidad, vale la pena acercarse a comprar.
También encontraréis muchos básicos sencillos. El único pero, es que es un poco más cara que las anteriores, aunque de calidad un poco mejor.

Camiseta rayas 7,99€ / Camiseta amarilla 3,99€ / Camiseta blanca 4,99€ / Camiseta arcoíris 7,99€

H&M

No suelo ir mucho a esta tienda, es de mis ultimas opciones. Para mi gusto, que no el de mi hija, demasiados brillos, conejitos y cosas parecidas. Pero filtrando un poco hay prendas bien de precio y más discretas.

Camiseta amarilla 5,99€ / Pack camiseta 7,99€ / Camiseta fresas 4,99€ / Camiseta rosa 3,99€

Kiabi

He de admitir que casi no compro en esta tienda. Me agobiaba, me daba sensación de desorden y de no encontrar nada, al visitar su web he visto algunas cosas que me gustan y supongo que le haré una visita. Si sois asiduas de esta marca conviene que miréis su tienda online de vez en cuando, ya que tienen productos exclusivos de compra a través de internet.

Camiseta bordada 8,00€ / Camiseta azul 3,00€ / Camiseta rosa 9,00€ / Camiseta amarilla 4,00€

Verbaudet


Última tienda del post. Hacía mucho que no la visitaba, desde que Paula era un bebé, y creo que tendría que visitarla más a menudo. Suelen tener descuentos y ofertas bastante interesantes, y supongo que de vez en cuando envíos gratis. Os dejo lo que más me ha gustado ajustándonos al presupuesto,bueno no exactamente, la primera camiseta se pasa un poco, pero es que me pierde Star Wars.

Camiseta Star Wars 12,99€ / Camistea helado 7,99€ / Camiseta casco 6,00€ / Camiseta gris 3,00€

Y hasta aquí las selección si conocéis alguna marca más que tenga básicos asequibles me los dejáis en los comentarios.
Saludos!!





Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario