Ocio en Mallorca - Semana 11/2019

Esta semana voy a intentar volver con la agenda de ocio poco a poco incluyendo las actividades que podéis encontrar en la isla, mayoritariamente gratuitas.
Os recomiendo una en particular para el domingo. Por si no lo sabéis este domingo en el Paseo Marítimo de Palma se realiza una Media Maratón y una Carrera Popular de 10km. Dentro de las actividades que rodean estas dos carreras se  organiza una Carrera Popular de 3,5 km que se puede hacer como queráis (andando, corriendo, con cochecitos, ...) y lo mejor es los premios que se dan a las inscripciones más numerosas. Si queréis más información podéis encontrarla en Elitechip.com.





Y ahora sí que os dejo las actividades para este fin de semana.

Bibliotecas


Comenzamos con la programación de algunas de las bibliotecas públicas de Palma, os dejo las programaciones enteras del mes (las que he encontrado). Si necesitáis más información podéis acceder a la web de BiblioPalma.







A la Part Forana también encontraréis algunas actividades para estos días, por si no queréis moveros a Palma.





Actividades


Esta semana comenzamos con una actividad para más mayorcitos, en Lila i els contes donde podrán confeccionar un Monster Book. Taller orientado para niños a partir de 6 años y tiene un precio de 10€. Para inscribiros contactad directamente con ellos.




En Lliberia Baobab como siempre tienen de un poco de todo y para todos. Desde esta misma tarde que podéis conocer a los Dioses y héroes del Olimpo, hasta un taller de plastilina el sábado para los más pequeños.






Como se acerca el día del padre y en CreaTeva han organizado para el sábado 16 de marzo un cuentacuentos dedicado a los papás, para niños a partir de dos años. La actividad es gratuita y hay dos grupos, el primer grupo a las 10,00h y el segundo grupo a las 10,30h.




En Mo Juguetes Educativos también encontramos propuesta enmarcada en el día del padre y otra que nos permitirá elaborar nuestro propia pasta de dientes. La primera propuesta es para el viernes y la segunda para el sábado.





Hacía tanto que no realizaba la agenda que ha dado tiempo a que vuelvan antiguos participantes de ella. B the Travel Brand vuelve a hacer sus actividades temáticas para niños. Os dejo la programación de este mes y la oficina es la que se encuentra en Camí Dels Reis, 105 , Palma.




Actividades al aire libre


Al inicio del post ya os he recomendado una actividad deportiva familiar, para completaros la oferta os dejo algunas más para que podáis elegir.

Este sábado hay podéis ir a plantar árboles a s'Albufera (en Alcudia). Es una actividad de voluntariado donde se plantaran árboles en la nueva laguna d'Es Forcadet.




En las actividades organizadas por Balears Natura tenéis tres opciones a elegir en diferentes parques naturales de la isla. Son con inscripción previa, en los carteles tenéis la información.






Y para acabar un adelanto, la celebración que se realizará en Santa Ponça por el El Día de San Patricio. El 19 de marzo de 2019 se festeja "St. Patrick's Festival" con música, mercadillo, atracciones gratuitas para peques, actuaciones de grupos irlandeses, comida, bebida y animación callejera. De las 11:00 a las 19:00h.




Espero que toda esta información os sea de utilidad y disfrutéis del fin de semana.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario