Navidad



Las navidades son ese tiempo para pasar en familia. Pero ¿ con cuál familia? Pues... con la mía, que es mi pareja y mi hija y si me apetece con algún amigo. Me cansan las obligaciones, mi planning este año es agobiante:

  •  Día 23 Pamboli (cena) con la familia del padre de mi pareja
  • Día 24 posiblemente comida (es el cumple de mi susodicho) y cena con la familia de su madre (es lo que tiene tener suegros separados)
  • Día 25 comida con mis padres , cena?? Pues en casa una sopa!!!
  • Día 26 posible comida/cena con la familia de la pareja de mi suegro.
  • El 27 desaparezco del mapa y del 28 al 1 cruzamos el charco lejos para poder descansar de tanta comida/cena.

Puff solo pensarlo me agobia, la enana tendrá sobre dosis de azúcar y regalos y acabará las vacaciones del cole insoportable y yo estaré deseando volver el día 7 de Enero al trabajo para descansar.

P.D: Lo peor es que mis jefes me quieren tanto que me han montado un curso viernes 20 y sábado 21 de 16 horas!!!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario