Compras



Ayer me llevé a la enana de compras, a las REBAJAS!!!
Bueno fuimos a comprar un regalo de cumpleaños y unos zapatos para ella. La tarde comenzó mal se quedó dormida en el coche y el despertar fue un drama, no quería andar y subirla al carro fue una odisea. Para colmo no quería estar en la calle decía "Es de noche hay que dormir"  y me costó un paseo y  una chuche de la tienda donde compre el regalo para convencerla que se puede pasear aunque esté oscuro.
A veces echo un poco de menos cuando no hablaba, solo un poco, porque el camino a la zapatería todo era "¿Porqué  esto? ¿Porqué aquello?"  Y se me acaban las respuestas. Lo mejor de la tarde fue encontrar unos zapatos que le encantaron, con purpurina rosas!!



Y en ese momento me arrepentí de desear que se callara...Me dijo "Mamá estos zapatos para bailar que son mágicos" Mágica es ella.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario