Inseguridades, miedos y dudas



Hoy es martes, y los martes voy a intentar escribir sobre mí y mis circunstancias. El blog durante estas semanas me ha valido como válvula de escape y mientras lo necesite va a seguir así.

Después de nuestra nueva oportunidad en mi relación de pareja y una vez superados los primeros días de sentimientos encontrados (lloros, alegría, más lloros y un poco más de alegría),  ahora viene lo peor. Tengo miedo, ese miedo que produce sentirse inseguro, esa inseguridad que te lleva a dudar de todo.
Necesito confirmación positiva (una o varias veces) de todo lo que hago, necesito saber que todo esta bien en todo momento, necesito estar presente en su mundo y saber que me tiene presente.
Sé que es una fase que tarde o temprano la superaré pero ahora me tiene loca, ¡yo no soy así! O eso pensaba, yo era una mujer segura de sí misma que se miraba al espejo y se decía "tú vales mucho" y ahora como mucho "has de seguir para adelante".
El miedo hace que tenga momentos de huida, de querer mandarlo todo a la mierda, ya superado lo peor del dolor pues ¿para qué sufrir más? Pero después le miro y pienso "¡si es que me tiene loca!". En fin, estoy sumida en un mar de dudas.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Tú vales mucho y no hace falta que nadie te lo diga.

    Pero si quieres te lo digo. Y te lo repito.

    Muack. Suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Desde que te conozco y son algunos añitos ya, siempre has tenido carácter suficiente para seguir adelante...el único pero siempre es recuperar la confianza en la otra persona....bsss

    ResponderEliminar