Formentera

Hola! Ya estoy de vuelta después de unas mini vacaciones en Formentera.
Han sido unos días para descansar y volver a conectar con la familia que falta nos hacía.
Después de haber estado dos veces en Formentera, en Agosto y en Junio, os recomiendo ir en este último, ya que la isla no esta tan masificada como en Agosto.
Esta época es la mejor para viajar con niños, la playa no estan llenas y es fácil ponerse en la orilla para disfrutar del mar.
Por mi experiencia, para viajar en familia, alquilaría un bungalow o un apartamento. Eso implica tener que cocinar, pero visto los precios que hay para comer en algunos bares/restaurantes (25 euros de media por persona) es lo que sale más económico.
Nosotros hemos estado 5 días/4 noches, para encontrar alojamiento hay que hacer un máster en búsquedas porque hay muchos que no te reservan menos de 5 noches, así que hay que armarse de paciencia.
Para moverse por la isla, mejor alquilar (o llevarse) un coche pequeño ya que hay pocas carreteras asfaltadas y los caminos son estrechos. La mayoría de los turistas alquilan ciclomotores, motos o bicis pero si se va con la familia es complicado.
Las playas son vírgenes, se accede a ellas por caminos de tierra y la zona de parking es escasa. La isla intenta conservarse lo más virgen posible, así que en temporada alta, como puede ser Agosto, hay que tener mucha paciencia para encontrar un hueco con el coche.
Os incluyo algunas fotos de nuestra estancia en la isla.


Cala Saona


Cala Saona


Puesta de sol desde Sa Mola

Ses Illetes


Si tenéis alguna consulta que yo os pueda responder, aquí estoy.
Saludos!!


Edito para añadir una foto que resumen mis días.




Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario