App's Infantiles II – Mi experiencia

Hoy voy a seguir comentando las aplicaciones que tenemos instaladas en casa y que Paula utiliza de vez en cuando.
La primera es Mico y Mica de GyJ España Ediciones S.L.

http://www.micoymica.com/
Mico y Mica-GyJ España Ediciones S.L.

Llegué a ella a través de Ser Padres. Son rompecabezas básicos con animales, cuando el niño acierta se escucha el sonido del animal. A Paula ya se le ha quedado pequeña y ya casi no la utiliza, considero que es para peques menores de 3 años.
Es una app gratuita sólo disponible en

La siguiente es DoReMi Zoo:Mi Primer Piano de Raul Riera.

DoReMi Zoo-Raul Riera

Tal y como dice el nombre de la app es un piano que viene con unos fondos/sonidos predeterminados que se pueden ampliar comprando diferente fondos temáticos. Es una aplicación que permite desarrollar el oído musical de los peques sin gastar un nada ya que es gratuita y solo se paga si se quieren las ampliaciones.
Aqui os dejo el enlace a App Store

Para terminar utilizamos el Bloc de Dibujo de Murtha Desing.

Bloc de Dibujo-Murtha Desing

Es una aplicación de dibujo muy completa, permite pintar tanto con lápiz, cera, pincel o rotulador, con gran variedad de colores y además incluye tampones que estampan varios dibujos. Lo mejor es que no mancha y no consume papel, por lo que vale la pena pagar por el 1,99 dólar  que cuesta. Yo lo recomiendo a partir de los 2 años cuando empiezan a tener inquietudes artísticas.
El enlace a la aplicación

Espero que os sean de utilidad estas app's, todavía me quedan unas cuantas que comentar más algunas  que me han recomendado, ¿vosotros cuales usáis para entretener a vuestros hij@s?
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario