Adiós 2014 Bienvenido 2015


Posiblemente este sea el último post del año, así que voy a aprovechar para para despedirme de este año 2014 que ha tenido de todo un poco.
Este año empezó raro, en casa todo se rompía, secadora, tendedero,..., lo días pasaban rápido, como siempre, pero la verdad es que no era lo de siempre. Y llegó Mayo entonces los días se hicieron eternos y las noches interminables, y ese mes se rompió algo más grande que fue mi corazón. Recomponerlo me está costado mucho, el medio año restante ha tenido días largos, cortos, pero ya todos felices. Y ha llegado Diciembre, puff y me he liado la manta a la cabeza y he acabado con algo que llevaba toda la vida arrastrando. Acabar así el año, sin mi gran lastre, hace que espere el 2015 con expectación, con ganas aunque alguna de las cosas nuevas den un poco de miedo, tengo muchas ganas de cambiar de año.

Os deseo felices fiestas y que el 2015 os traiga felicidad, trabajo y salud, y a ser posible que se cumplan vuestros sueños!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios: