Un nuevo descubrimiento Korres

Hola a todos, hoy toca un post de productos cosméticos que he probado y se ha hecho un hueco en mi rutina.
A la marca Korres la conocí gracias a la revista Cosmopolitan (sí, yo leo la Cosmo) que cada cierto tiempo sortea entre las lectoras que contestan sus encuestas productos cosméticos. A mi me tocó parte de la gama facial de Rosa Salvaje, crema diaria, serum, contorno de ojos y exfoliante, que he ampliado con una mascarilla iluminadora. Lo mejor de estos productos es que no dejan la cara grasienta, se absorben en seguida y tiene textura ligera. Tampoco realizan test con animales, son un 90% naturales y lo pueden usar hasta los veganos (flipé al ver eso..), ta y como podéis ver .

 

Tanto me ha gustado esta marca, que en el Black Friday que hacían un 40% de descuento en su web, aproveché y me compre el gel de ducha y el body milk de Vainilla y Canela, que huelen de muerte, una mascarilla para el pelo y un exfoliante corporal.
Para mi ha sido un grato descubrimiento por que mi piel suele tener reacciones adversas a los geles con perfume o a las cremas con mucho producto artificial, así que ahora puedo usar productos que huelan a algo que no me produzca urticaria.
Espero que os sea de utilidad este post para estas fechas, no es una marca súper barata pero en la web tiene paquetes de regalos para navidad resultones.
Os dejo su twitter y facebook donde podéis subscribiros y estar informados de sus ofertas.





¿Vosotros regaláis cosmética ¿Probais marcas diferentes?
Saludos.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. A ver si me aplico y empiezo q darme cremas de forma rutinaria... Muy interesante el post

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de cremas, aunque no debería dejar pasar este tipo de cosas.

    ResponderEliminar