Despertares musicados III - John Lennon

El día 8 de Diciembre hicieron 35 años del asesinato de John Lennon y se me pasó.
Pensando en como redimir mi olvido me acordé que tiene un villancico que refleja el sentimiento de muchas personas ante las últimas guerras que existen.
El conflicto palestino-israelí, la guerras de Afganistan, Somalia, Pakistan, Irak, Sudan... y muchos conflictos "menores" que no llegan a nuestros oídos que provocan sufrimiento, hambre y éxodos.
Para todas aquellas personas que sueñan con el fin de una guerra sea la que sea os dejo mi deseo de navidad "Merry Chrismas The War is Over"


Hasta la próxima entrada.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario