Fin de semana IV - Diciembre

Hoy al ver el tip de Malasmadres en Facebook me ha recordado una parte de este fin de semana pasado.


A Paula está aprendiendo a patinar con patines en línea y en Palma han puesto una pista de hielo, pues a ella le hacía mucha ilusión ir allí.
Puff,  sólo pensarlo se me giró el estomago, ella de por sí es patosa, en clase de patinaje ya ha tenido algún percance muy leve, pero cada vez que la veo hacer algo nuevo viene a mi mente los cinco puntos de sutura que ya adornan su rostro.

Total que fuimos a la pista de hielo y Javi entro con ella y con su amiga a patinar.


Y sorpresa! no lo hicieron nada mal! Hicieron vuelta sí y vuelta no con un "pingüino" que ayudaba a aguantar el equilibrio y sólo hubo un conato de culetazo.
Así que el experimento salió bien, Paula acabó cansada y sudada, son 25 minutos de patinaje, y deseando volver.
Por mi parte volví a entrenar sin dolor y si sigo así correré la  San Silvestre de Calvià de 7km, tuve una noche de "chicas" de pizza, sofá y mantita con mi hermana en casa, y poco más.
Ah! se me olvidaba comentar que fuimos al cine a ver El viaje de Arlo.



Bueno y mi peque no lo pasó nada bien, desde casi el principio estuvo llorando, según ella por miedo, pero era más pena.
Cuando se lo expliqué a su profesora, me comentó que Paula para su edad es muy empática, que no es lo normal por eso las películas infantiles son tan "crudas" para generar empatía en los peques.
A parte de la llorera de Paula el film nos gustó, a mi sobre todo la imagen (los ordenadores han avanzado una barbaridad), el guión se da un aire al Rey León y para los niños es fácil de llevar.

¿Qué os han parecido estos planes para hacer con los peques?
Saludos!!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario