Actividades con niños

Durante estos días de ausencia se me han quedado varias actividades que he realizado con Paula por comentar.
La primera fue gracias a Boolino que nos envió el material que incluye en  la Boolino Book Box de Mi Superabuela. Lo que recibimos fue la parte de actividad plástica, que incluía la silueta de un súper héroe para decorarla  y goma eva para hacer el marco.


Paula en pleno proceso creativo.

Por ahora, y ya estamos a finales de Marzo, fue el "único" regalo que recibió su papá por su día ya que el 19 de Marzo nos pilló recién llegados del viaje y sin nada preparado.

Orgullosa de su gran trabajo.

Y así quedó.

Tengo que admitir que el no hice el marco como decían las instrucciones y tuve que improvisar un poco para que quedara bien.

Otra actividad que hicimos durante el mes de Marzo fue en la Museo Pilar i Joan Miró. Creo que ya os he comentado alguna vez que organizan talleres cada cierto tiempo para niños, en este caso fuimos a uno de estampación.


Bueno, este día fue emocionante por más cosas. Era la primera vez que me llevaba a una compañera de colegio de Paula con ella, y después de la actividad se quedaba a comer!



La actividad consistió en un recorrido por el museo y el taller de Joan Miró, y después con los tetrabricks que nos pedían trabajamos. Los recortamos en rectángulos y dibujamos con un punzón romo en la parte metálica, marcando bien el dibujo, luego con un rodillo se ponía pintura encima, se le ponía un folio en blanco encima, presionabas y ya tenías el estampado.


No hay fotos de proceso, por que al final las peques no apretaban lo suficiente y me puse manos a la obra pero en la foto se vé más o menos como debía de quedar.
Espero haberos dado un par de ideas para pasar un buen rato.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario