Despertares Musicados XVI - Games of Thrones

Muy buenos días!
Hoy traigo una BSO muy especial ya que ayer comenzó la esperadísima sexta temporada de Games of Thrones.
Ayer se estreno en EEUU el primer capítulo de la nueva temporada, aunque yo esperaré a verla en castellano por que ya la comencé así y ahora me da pereza cambiar al inglés subtitulado.
Ayer para matar un poco el mono de la serie, vi el último capitulo de Big Bang Theory que esta dedicado a este estreno y como dijo Sheldon (más o menos) "Odio a George R. R. Martin por no haber escrito más libros, así no hay quien fastidie la serie a los demás". Jeje, así me siento yo, sin poder hacer spoiler después de haberme leído todos los libros, ¡Quiero el siguiente libro ya!
En fin aquí os dejo la fanfarria inicial de la serie para que la tengáis todo el día en la cabeza.



P.D.: Paula después de escuchar esta BSO me ha pedido la de Star Wars!!! Ainss, me he enchido de orgullo de madre friki.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario