4º Encuentro de Madres 3.0, LA PARTY3 o como no morir en el intento

Hola! mis historias con las Malasmadres siempre comienzan en el aeropuerto, mejor dicho empiezan a finales de abril o primeros de Mayo cuando empiezo a achuchar a Laura Baena para que me chive la fecha de la #Party.
Este año la fecha elegida es el 10 de Junio, espera...es viernes! Viernes? he de pedir el día libre y buscar un vuelo, bueno bonito y barato que me permita llegar a tiempo a las charlas del 4º Encuentro de Madres 3.0.
Así que opción más viable es el vuelo de las 6:25 de la mañana. Y aquí estoy, levantada desde las 4, casi sin dormir de los nervios, esperando que el avión vaya en hora.
Mis planes iniciales eran, llegar a Barajas y coger metro a casa de Julia (@julilipelos) pero Ana (@pequenahormigui) de Pequeña Hormiguita se ofreció a acercarme a mi destino.
Una vez allí, mi primer café del día con Julia y Ana.

Nosotras y la ensaïmada de albaricoques

Después de la parada técnica, nos fuimos al punto de encuentro en Madrid de algunas de las que íbamos a pasar la tarde de charlas y fiesta, la peluquería de Julia. De camino, llamada y mensajes a Andrea (@MamaGnomo y Giganta Comunicación) , que quiere desayunar...pues por el segundo café del día! El padre de Julia amablemente nos llevó a la Casa del Jamón, así que cayó una súper tostada con café.
Cuando acabamos ya eran las 11 y algo, vuelta al punto de encuentro para cambiarnos y arreglarnos un poco, por que a las 14:00 habíamos quedado para comer en el VIP's de la Calle Orense.
Y allí nos reunimos más de 20 blogeras para conocernos algunas, y para volver a ver a muchas después de un año.

Cartel de bienvenida

Esperando a las que faltaban

¿Estamos todas?

Marisa ( @madrestresadas) de Madres Estresadas en su salsa

Los globos que adornaban la mesa, Marisa los fue repartiendo de camino al evento

Selfie!! Gracias al palo-Selfie de Maria, de Pañales y Más

Después de una comida muy animada, con café incluido, y van tres, nos fuimos a evento.
Las charlas comenzaban a las 16:00 y "debíamos" estar antes para que pasaran lista.
Un inciso, de todo sólo hubo una cosa que no me gustó, ni a mi ni a alguna más queme hizo el mismo comentario. Las azafatas de evento...puff, te obligaban a entrar a las charlas de forma un poco insistente y llegaba a ser molesto.
Todas las ponencias fueron muy interesantes, aunque a mi algunas me quedan un poco grandes. Lo de ser youtuber no lo veo y también tengo lejos eso de ser directiva de empresa. Así que me quedo con la exposición de Amalia Arce de Diario de una mamá pediatra sobre enfermedades infecciosas en la infancia y adolescencia, y la de Marián Garcia ( BoticariaGarcia) sobre hidratación.
Y las charlas acabaron y comenzó...La Fiesta!!!
Ainss, el tiempo se me pasó volando, entre saludos, charlas, beber algo, probar de todo lo bueno que había allí y participar en casi todos los concursos que había.
Aquí os dejo algunas fotos que demuestran lo bien que nos lo pasamos.

Otro selfie en el Photocall de la #Party3

Aquí con Laura Baena, Malamadre jefa


Mesa dulce de Pastelería Mallorca

Chucherias de Fini

El ricón de Dolores Promesas

Yo haciendo la pardala en uno de los estanes de LG


Aquí con Andrea de Mama Gnomo y Giganta Comunicación

Aquí abajo están los estands de Solan de Cabras y Lidl, que me salvaron la noche. Servían bebida sin alcohol y comida ligera, al final de la noche llevaba más de 20 horas sin descansar y eso se agradecía.



Como os he dicho nos hicimos fotos para participar  en casi todos los concursos. Aquí abajo la foto para Truvia y para ShowRoomPrivee donde a parte de Izaya aparece Laura de Metricool.


Para terminar una súper foto que ha salido publicada en Yo Dona online, si queréis ver mas pinchad aquí.


La fiesta estuvo genial, con sus momentos de humor a cargo de Toni Acosta, con sus regalos (que no me tocó ninguno), con su canción a medida compuesta por Lena Bu y sobre todo por la compañía.


La noche acabó a las 3 de la mañana! Estuve 23 horas sin dormir y aguanté. Lo conseguí gracias a que el día se me pasó rapidísimo y eso fue posible por que pasé todo el día muy bien acompañada.
Y esto no acabó aquí....
Al día siguiente me fui de Bruch con Izaya, Maria de Asuntos de Familia, y conocí a GALF de Gorda a la fuga. El sitio elegido fue Mür Café ,donde pasamos un rato genial y disfrutamos de un desayuno tardío. GALF, guapa la próxima vez vente a la fiesta o con más tiempo que me supo a poco!
Aquí os dejo fotos de lo que elegimos.



Tengo que dar las gracias a todas las que me habéis prestado fotos, sin ellas este post no hubiera sido posible.
Muchos besos a las veinte y pico que fuimos a comer al VIP's, más besos a tod@s l@s que saludé en la Party y charlas.
Y una mención especial a Amelia y a Laura Baena, gracias por montar este fiestón cada año por darme la excusa perfecta para veros a vosotras y a todas las grandes personas que he conocido.
Hasta el año que viene, que seguiré siendo la loca de Mallorca que se va de fiesta a Madrid.

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

9 comentarios:

  1. Fue un placer conocerte. Me encantó! Y coincido contigo en lo de las azafatas, entiendo que tengan que indicarnos que entremos, pero sí ven que estás en un stand hablando un poco de respeto, no voy a dejar una conversación a medias porque ella me lo indique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, fue la única nota discordante del día. También me encantó conocerte. Muackss.

      Eliminar
  2. Ayyyy....jeje, qué ilusión me hace aparecer en tu post, jeje, es que tú eres la loca de Mallorca que se va de fiesta a Madrid y yo, la loca de Extremadura jaja. Pero la verdad que una vez al año viene bien para desconectar de otras cosas y conectar con las personas.

    Como siemore, me encanta compartir ese día contigo. A la próxima, ya voy sin barriga de embarazadísima.

    Cierto lo de que las azafatas nos querían llevar corriendo otra vez a las charlas, pero si no nos había dado tiempo a nada, había tantas cosas y ganas de hablar con la gente que fue un poco corre corre el descanso de la tarde.

    Muchas gracias por cuidarme tan bien y traerme ricochuras para alimentarme durante el evento. Y gracias por organizar ese brunch rico rico que nos marcamos al día siguiente.

    Espero volverte a ver en la próxima. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, eramos la Pili y Mili del evento, jajajaja a todos lados juntas. Ya sabes que yo me acoplo por que conoces a todo el mundo y eso es genial en este tipo de eventos.
      Hasta el próximo años guapa!

      Eliminar
  3. Que envidia!!!!! Pero el año que viene en sabado!!!! Que las Maris también queremos ir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! Cuando he visto la primera foto, lo primero que he pensado es Vaya pelos de loca que llevaba!!!
    Fue un placer conocerte y pasármelo genial contigo y con todas las demás!! Fue un día grande.
    El año que viene más y mejor
    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. Si que hicistéis quedadas chulas, fuera del evento propiamente además. Menuda desconexión, algo que a mí me hace falta. Otro año tengo que estar ahí :) besitos!

    ResponderEliminar