Viajar con niños - Organizando el viaje a Japón II

Lo prometido es deuda y hoy os pondré el planning que tenemos más o menos establecido para el viaje a Japón.


Nosotros llegamos al aeropuerto de Narita (Tokyo) y durante las tres primeras noches nos alojamos en el Sakura Hotel Ikebukuro. Creo que ya he comentado que me ha costado encontrar alojamientos para 3 personas que estuvieran bien de precio. Este hotel, a parte del precio, está muy bien situado y nos pueden almacenar las maletas grandes. Precio por día 12,300 yen.
Desde Tokyo tenemos previsto visitar el Museo Gibli, los adultos pagan 1000 yen y Paula 100 yen, total 2,200 yen pero puede incrementarse ya que para los extranjeros los tickets se venden por agencias autorizadas y suelen cobrar comisiones.
A parte de los barrios típicos a visitar, Ikebukuro, Shibuya, Ginza, Odaiba, Ueno,etc...
Queremos ir a uno en particular Yotsugi. En esta zona de Tokyo puedes encontrar distribuidas esculturas de los dibujos Oliver y Benji.


Las dos visitas anteriores posiblemente las hagamos el mismo día.
También queremos visitar el Sanrio Puroland, básicamente es un parque de atracciones de la Hello Kitty. Aquí posiblemente estemos todo el día. los precios de entrada no son baratos 3,300 yen los adultos y 2,500 yen los niños. Dentro hay diferentes atracciones y espacios ambientados en los personajes de Sanrio. Cotilleando en su página me ha fascinado su forma de presentar la comida.



Después de estar en Tokyo, viajaremos a Hakone. Esta zona es tierra volcánica y tiene muchos baños "Onsen" de aguas calientes.A parte de cráteres y rocas volcánicas, también se puede visitar el lago Ashinoko, donde si el cielo está despejado se refleja el Fuji.



Ir a Hakone es una buena opción para ver el monte Fuji desde lejos, y además si está nublado y no se ve hay muchas cosas que hacer.
Lo mejor es que existe un pase de dos/tres días, que permite desplazarte por toda la zona, incluyendo autobuses, teleféricos y hasta un barco. Aquí os dejo el enlace donde explican que incluye. En nuestro caso compraremos dos pases para adultos y uno infantil, más el suplemento del tren rápido unos 14,000 yen.
En Hakone nos vamos a alojar en el Hotel Tonosawa QR, y hemos escogido el plan cena/desayuno  19,980 yen.
Desde aquí partimos hacía Kamakura, donde tenemos una boda!! Hace unos años ayudé con el castellano a Daisuke y conoció a toda mi familia. Cuando le avisé que íbamos a su país, me dijo que se casaba, y coincide cuando nosotros estamos allí. Así que el sexto día de viaje será un poco "sorprendente" aunque ya me ha avisado que la boda es informal y no tradicional.
Si nos da tiempo intentaremos ver algún templo y el gran buda.


Y hasta aquí el plan para los primeros seis días, os dejo el total en gastos unos 83,000 yen (sin contar comidas) que son 725€.
En la próxima entrada os pongo el resto de días, con los sitios que vamos a visitar.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario