Sweet Salty Kitchen de María Cañizares

Este post lo tenía pendiente desde hace tiempo. A María la conocí en el  #meetdesayuno organizado por Marta Simonet, allá por Enero de este año.

http://sweetsaltykitchen.com/

Aquel día me ganó con un súper postre hiper calórico pero muy sano.




Desde ese día la sigo en Instagram, pone unas fotos geniales de sus recetas, y de su blog donde publica ideas sanas para alimentarnos bien.
Y lo mejor es que organiza talleres con recetas sanas y fáciles. Y a uno de ellos asistí yo.
Este mini curso, estaba dedicado a snacks saludables y la verdad me sorprendió mucho.
Aquí podéis ver las recetas que hicimos en el primer taller (me quedé con las ganas de hacer el segundo)




Y con esta mesa tan preciosa nos esperaba.




Y aquí os dejo algunas unas fotos que yo hice del taller,pocas por que ese día el móvil no quiso funcionar.


La granola antes y después de pasar por el horno.
 


Algunos de los ingredientes y las recetas.
 
No se ve muy bien, pero los dátiles estaban espectaculares.
 

Del taller nos llevamos un poco de todo para casa. Al día siguiente me desayuné la granola, y estaba buenísima, ahora queda que me la haga yo.



Todavía no he puesto en practica todas la recetas que me llevé, a ver si poco a poco voy haciendo despensa y me pongo las pilas.
Si queréis saber más sobre este gran cocinera os recomiendo visitar su blog y subscribiros a su newsletter y recibiréis sus recetas al correo electrónico e información de sus talleres.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Saludos!




Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

  1. Vaya buena pinta tiene todo!!! A ver si tomas buena nota de todo y nos invitas 😜

    ResponderEliminar