Verano en Mallorca - Playas

Estos días me está costando escribir, tengo algunos post pendientes pero la pereza me puede.
Ahora estoy de vacaciones, 15 días, que no vamos a salir de la isla. Por eso hemos buscado algunas playas para disfrutarlas con Paula.
Yo tengo la costa de Calvià cerca y suelo ir a Son Matias. No es lo más "in" de la isla pero te saca de un apuro con los peques. ¿Por qué? Porque sus aguas son aceptables y poco profundas, y casi siempre te puedes poner pegadito a la orilla, donde los niños pueden jugar tranquilamente. Aquí os dejo una imagen de la playa.


Otra playa a la que suelo ir a Sa Rapita, playa que pertenece al Municipio de Campos. Es la misma arena blanca y la misma agua transparente que Es Trenc y Ses Covetes, pero es fácil de llegar y de aparcar, aunque pagando ORA, pero si vais todo el día vale la pena. Yo recomiendo ir entre semana que está más tranquila, pero un sábado o un domingo si llegáis temprano, antes de las 11 tendréis un buen sitio en la arena.


Por esta zona para comer os recomiendo la Cantina del club Náutico de Sa Rápita o el Restaurante del Club Náutico de S'Estanyol.
Una que he descubierto este año es S'Amarador. Esta playa esta dentro del Parque Natural de Mondragó. Tiene parking, donde se ha de pagar 5€ por dejar el coche todo el día, ya que lo explota la ONG Estell de Llevant. Aquí os dejo la web de Balears Natura que gestiona todos los parques naturales de la isla. Ahí encontraréis toda la información que necesitéis y las actividades que se realizan.


Y para finalizar Cala Molins de Cala Sant Vicenç. Esta zona pertenece al Municipio de Pollença. Es una cala pequeña, así que suele estar llena. Nosotros hemos ido entre semana y temprano, estábamos allí a las 11, y hemos podido aparcar bien en el parquing público y colocar bien la toalla.
También hay mucha rotación de gente, por los hoteles cercanos, así que nunca está agobiante.
Nosotros nos hemos llevado la comida, así que no os puedo recomendar ningún sitio, pero el chiringuito que hay tenía mucha gente así que malo no ha de ser. Por cierto, tiene la arena más oscura de lo habitual así que llega a quemar, así que cuidado con los pies.


Espero que os hayan gustado estas playas de la isla.
Besos!


Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario