Ocio en Mallorca - Semana 10/2017

Otro fin de semana ya está aquí! Y vuelvo a traeros un pequeño resumen de todo lo que se organiza en la isla.



Para empezar os traigo un taller que se celebrará dentro de una semana de manos de Createva.Traen a Adriana de Deseo Concedido , la famosa tallerista de arcilla polimérica y que impartirá estos talleres en los días 24, 25 y 26 de Marzo. Si os gusta alguno de los talleres podéis llamar al 655 911 202 o enviar un email a info@createva.es y os informaran de los horarios y los precios.



Ya para este fin de semana en Lila i els contes el sábado podréis diseñar colgantes para vuestros collares. Os recuerdo que siguen con las inscripciones abiertas para el Espai Lila de Pascua, así que si estáis interesado contactad con ellos.



Si lo que preferís es un cuentacuentos, en Agapea Palma tenéis uno que encantará a los más peques El monstre de colors, será como cada sábado a las 11 de la mañana.



Si preferís pasar tiempo al aire libre os recomiendo que visitéis la página de Balears Natura. Tienen un montón de actividades para realizar en familia, y siempre en entornos privilegiados de la isla.
Aquí os dejo alguna de ejemplo.




Para los deportistas, todavía estáis a tiempo de apuntaros, aquí , a la carrera popular o alas 10 km o a la media maratón que se realiza este domingo en la bahía de Palma. A parte de las competiciones, habrá expositores y animación en la zona de salida. Ah! y recordaros que casi todo el paseo marítimo estará cortado durante la mañana del domingo 19.



Como siempre en Club Small Travellers de Bthetravelbrand,tiene actividades para niños entre 5 y 12 años. Este mes la temática es Volar! , y por eso este sábado los asistentes al taller construirán su primera avioneta. Este es el enlace para la agenda mensual para que os podáis inscribir en lo que os interese.



Una recomendación a la Part Forana, en Manacor esta tarde mismo hay un cuentacuentos dirigido a las familias. Así que si estáis cerca o no os da pereza ir, ya tenéis plan para hoy.



Y para finalizar algo para los más mayores. Desde Espais Joves organizan un taller de vídeo juegos y realidad virtual. Para inscribiros os podéis dirigir directamente a ellos.



Esto es una pequeña muestra de todo lo que se desarrolla en nuestra isla, espero haberos dado ideas para disfrutar de

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario