Ocio en Mallorca - Semana 9/2017

Esta semana que termina está llena de actividades, y con el buen tiempo que tenemos apetece mucho salir a disfrutarlo.



Así que si sois de los que salen a la calle en cuanto sale el sol aquí tenéis dos actividades que organiza Balears Natura en sus espacios naturales.




Si ya estáis en modo fin de semana desde esta tarde mismo, en la biblioteca de Son Caliu tenéis un espectáculo divertido y sorprendente, del que pueden disfrutar los niños a partir de 3 años.



Como la semana pasada no hubo post no os pude poner las actividades de Createva para todo este mes de Marzo. para este sábado en particular hay un taller de magia. Ahora organizan dos turnos en las actividades, así que os podéis inscribir en la hora que más os interese.



Con un taller de broches de fieltro nos esperan el sábado por la mañana en Lila i els contes. Os recuerdo que tienen actividades durante los días de vacaciones de Semana Santa de los niños a partir de 3 años, así que si queréis información o inscribiros poneros en contacto con ellos.



Y aquí os traigo un par de cuentacuentos en el centro de Palma.
En la Llibreria Drac Màgic estará El Monstre dels Colors con Aina de Viatge al Món d'Aina.



En Agapea Palma podréis escuchar la historia de La Blancaneu i els set nans polits, es una actividad abierta a todos a partir de las 11:00 en su local del centro de la ciudad.



Antes de terminar también os recuerdo que en Can Sales podéis customizar vuestra camiseta, es una actividad dirigida a niños de entre 3 y 5 años, y tenéis hasta hoy mismo para inscribiros.

Y por último recomendaros los talleres familiares que realizan en la Fundació Pilar i Joan Miró . Se realizan en varios fines de semana y diferenciando por edades. Para poder asistir os tenéis que inscribir llamando a la fundación.




Espero haberos dado alguna idea para disfrutar de vuestro tiempo libre.
Saludos!

Comparte:

Sobre mí

Hola! Soy una mamá informática que no para quieta. Este blog es un reflejo de todas mis aficiones. Espero que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario